Monitor - Samsung LC27F396, Curvo, Full HD, 27 pulgadas - 189€
Comparando con otras tiendas:
Monitor - Samsung LC27F396, Curvo, Full HD, 27 pulgadas - 189€
Comparando con otras tiendas:
#4 por el precio no está nada mal, tampoco hay que ser elitistas xD
¿Cuánto sale lo más barato 1440p 27" que se puede encontrar? pues eso xD
Tengo 27" a 1080x1920 y encantado. Asique por tamaño resolucion es una gran eleccion. A mi parecer a día de hoy no merece la pena pillar mas resolucion, ya que te hara falta mucho pc para moverlo..
Llamadme anticuado si quereis pero no soporto la puta moda de estas teles curvas.
Me voy a hibernar, despertadme cuando se haya acabado.
#11 En tema de monitores tiene sentido, ya que vas a estar delante, centrado y tu solo, por lo que lo veras mejor que si fuera plano, pero en tv's, ahi no a triunfado por que es un sistema pensado para una persona o personas juntas centradas al televisor.
Yo tengo el del pc de 24' (1080) y el del Mac de 27' (1440) y el segundo me parece enorme, me pierdo en esa pantalla estando tan cerca. Eso si, se ve de puta madre, pero 1080 me parece poco, sobre todo si lo vas a usar en mesa de escritorio que vas a estar muy cerca de la pantalla.
Yo el problema que le veo a todos los monitores es el soporte. Es que ni uno tiene una peana en condiciones, y ni si quiera lo puedes poner como quieras, tal cual se planta se queda.
Me pone del hígado, y es una pena porque las Samsung se ven de lujo y con pocos MS, para jugar van DPM, son del rollo de las pantallas super amoled en saturación, para los que nos guste totalmente recomendado.
(Ya sé que la tecnología no tiene nada que ver con las super amoled de los móviles y otras teles, pero los colores por lo general en monitores de Samsung son por el estilo)
Quien quiera jugar, que se olvide de paneles VA. Ya no es solo que el tiempo de respuesta sea bastante pobre, es que se pierde una cantidad de detalle en los tonos oscuros que hace que literalmente no veas una mierda en escenas de noche o poco iluminadas.
Por otra parte, jamás entenderé ese rollo de meter 1080p en 27". Píxeles como camiones. Supongo que si no has visto antes 2K en directo no te importará, pero yo me cogería mucho antes un buen 24" con una imagen más agradable para tareas como la lectura.
#2 Esta perfectamente 27, yo ya no bajaria, pero 1080 para esa resolucion lo veo bajo, se ve todo gigante.
Mi primo andaba buscando monitor, se lo voy a recomendar, aunq juega a CS:GO y me estáis dando miedo, yo tengo ambos monitores de 24" FULL HD tb y no tengo problemas en el CS, no creo q por 3" haya esa diferencia tan basta q decís.
Especialmente teniendo en cuenta q mi primo tiene un TFT viejo de cojones q no es ni HD RDY de 18 o 19"...
En el link me sale a 243, estoy entrando desde una IP De USA, a ver si va a ser por eso...
#29 Joder he recargado y a mi tambien, nada es el destino que quiere que me compre una panoramica.