Si no lo conseguisteis la última vez, vuelven a ponerlo este mes a 359€:
Monsieur Cuisine Connect disponible de nuevo el 23 de junio online y el 4 de julio en tienda
A ver cuántos lo devolvéis este año cuando os deis cuenta de que tenéis que seguir cocinando y no es un robot mágico.
#9 Eso digo yo.... el otro día una amiga me dijo que le hacia la tortilla de patatas y flipe cuando me lo explicaba, me entro la risa floja y le explique que tenia que hacer exactamente los mismos pasos que yo haciéndola sin.
De hecho para lo único que tiene de bueno es para medidas exactas y olvidarte de que se esta cocinando por que ella misma se apaga.
#11 a ver, útil es, porque cosas como la bechamel es mucho mas fácil hacerlo en un robot de estos, o cremas.. todo aquello que sea picar y remover mientras se calienta.
pero claro... 400€ para eso te sale casi mas barato contratar un chef para que te lo haga
Yo para lo que más lo he utilizado es para hacer un risotto y no tener que estar atento de que se pega.
#10 Yo tengo la plus y efectivamente es igual solo que sin pantalla molona y wifi. te toca seguir las recetas igual.
#16 Lo de vale la pena es muy relativo. Yo la uso para hacer cocidos que tiene que estar mucho rato y va removiendo solo, arroces igual, masas, granizados, cosas al vapor, bechamel u otras cremas de verduras por ejemplo...
Todo depende de si tu la vas a usar o no. Yo por ejemplo mientras me hago el arroz con el vapor se me cocinan las patatas y el pescado, todo a la vez. Lo que no tengo que utilizar 3 ollas o sartenes diferentes. Lo pongo y me olvido durante 30 min
#16 Yo la compré pensando en hacer más guisos y tal, pero nada, apenas la he usado y llevo ya 2 años con ella.
Tengo una compañera de curro que dice que es super útil para cuando tienes niños pequeños, hacerles purés y tal, pero vamos, yo para una casa creo que no es estrictamente necesario salvo que te guste mucho cocinar (que no es mi caso).
pd: la que se emperró en comprarla fue mi novia.
Me sorprende que nadie mencione el accesorio varoma. A mi me da la vida, la uso varias veces a la semana.
Para cocinar al vapor. Llenas el vaso hasta la marca, colocas lo que quieras cocinar en las bandejas del varoma, lo programas, y te olvidas hasta que pite. Sano y cómodo.
#22 Entonces me la lía ella
De todas formas yo no tengo la versión wifi, tengo la primera versión que es más armatoste y creo que trae menos utensilios, por ejemplo el de cocinar al vapor.
Yo ahora mismo tengo una olla gm que le regalaron a mi novia, la uso para hacerme arroz y pasta.
Cuisine también me hará el arroz y pasta, y miraré de hacer alguna cosa más que yo para la cocina soy un gañán.