En Orlygift están regalando este juego, tiene cromos!
Monsti GRATIS para Steam
He metido el correo y lo he confirmado pero no me ha llegado la key, se supone que me tiene que aparecer en la web o el correo?
Edit: nada, ya la tengo, gracias!
#12 Después de suscribirme he vuelto a entrar al link, he hecho click en GET A FREE MONSTI STEAM KEY y me ha hecho scroll hasta abajo donde me pedía unirme al grupo de steam, me he unido y cuando he vuelto a la página ya me aparecía la key
#13 xD me encanta porque a mi sigue saliendome lo de meter el mail una y otra vez, lo mejor es que me he metido en mi mail y ya le he dado al mail de verificación y todo xD... pero no me sale nada de unirme al grupo de steam
#16 No te tienes que unir a ningun grupo de nada xD
Te metes, te pide correo, verificas, le das a get a key, te lleva abajo, le das, te vuelve a subir, bajas y esta la key.
#17 A ver, la gracia, le he dado a GET A FREE MONSTI STEAM KEY, me scrollea abajo, meto el correo de mi cuenta, me han mandado un correo para verificar, entro en el link del correo para verificar. Y ya está, la key no aparece en ningún sitio.
Coño he hecho estas cosas cientos de veces pero aquí ando perdido completamente, tan dificil no es o soy yo que ando despistado en el trabajo xD
#18 Despues de verificar, vuelves a la web y le das a lo de get a free monsti blabla y te lleva abajo para que le des a otra cosilla, al darle te sube arriba la web otra vez, la bajas y esta la key.