Moto G4 160€ amazon.uk
#2 Yo tambien lo quiero pillar para mi madre. No veo precios similares aqui en españa. Todos se van a los 200€.
#8 Yo pillaría el Oneplus 3 antes que el moto g4, lo que no quita que el g4 sea un muy buen móvil a este precio.
Estoy mirando especificaciones y de RAM si no me equivoco trae 2 gb (3 opcional) lo cual esta bien. Mi miedo es la bateria... 3000 mAh para una pantalla de 5.5? tengo yo una de 4200 mAh y me la fumo y eso que apenas juego.
#13 te refieres a este?
Es el 1ero que me ha salido en san google. Tiene pintaza y el precio es fap total.
#14 Ese mismo si. Si lo compras en España con garantia de 2 años y tal, te sube a unos 180€. A veces encuentras conjuntas que ahorras algo mas de dinero. Pero entre ese Moto y el Xiaomi, me compraria el Xiaomi...
#15 Pues por 20€ mas creo que voy a hacer la compra, de todas formas si en esa web esta a 146€ cual seria el problema, deduzco que en igogo venden modelos extranjeros y por lo tanto sin garantia? (pone 1 año pero a saber).
Este terminal es mejor que los Note 3 Pro, sobretodo en el tema de la cámara. La verdad es que por este precio yo ni me lo pensaría.