Microids esta regalando el juego Moto Racer 4 para Steam.
Solo tenéis que rellenar el formulario del siguiente enlace y recibiréis la key en una semana por correo.
Microids esta regalando el juego Moto Racer 4 para Steam.
Solo tenéis que rellenar el formulario del siguiente enlace y recibiréis la key en una semana por correo.
#1Hanjamon:Microids esta regalando el juego Moto Racer 4 para Steam.
Gracias..
Tiene buena pinta, siempre me han molao los juegos de motocross, pero las reviews de steam dicen otra cosa... lo probaré cuando llegue la key pero sin muchas ilusiones, gracias!
#22 Microids esta regalando el juego Moto Racer 4 para Steam.
Estaria bien leer a 1
#23 y no te estoy diciendo q no recibo el correo?
He hecho dos veces el formulario poniendo dos correos diferentes. Hotmail y gmail, y en ningunon me ha llegado nada, ni en correo basura ni nada.
#28 Esta promoción la crea la empresa dueña del juego y bastante conocida, que encima ya ha hecho promociones parecidas con sus propios juegos y no ha habido problemas en recibirlos. Que los datos no estén cifrados ahi ya no te lo discuto xD. Pero no te piden sangre de dinosaurio ni nada por el estilo.
Por cierto ya ha terminando la promoción!