Cuales son los teclados mecánicos que menos suenan?
La review completa es esta:
http://www.mediavida.com/foro/reviews/review-teclado-mecanico-gamer-barato-motospeed-ck107-573035
A todo esto, yo, siendo alguien que edita mucho con Premiere, PS, Audition... ¿Creeis que este teclado me dará problemas con los atajos?
PD: Sorry por el doble post.
pues esto pone en la review.
PUNTOS NEGATIVOS
● Teclado QWERTY inglés
● Cable USB de plástico
● Viene sin extractor de teclas
● No se puede modificar los colores de iluminación de las teclas
De todas formas, yo creo que no compraré un mecánico hasta que encuentre uno español a buen precio, no se trata sólo de la "Ñ" sino todos los caracteres especiales.
Y se sabe si se puede desactivar el color sin mas (osea, no luces)? A mi lo de que parezca un puticlub no me mola nada.
#46 Se puede tener el teclado sin luces.
Estoy escribiendo ahora mismo desde él sin los leds encendidos. Puedes modificar 2 modos a tu gusto y por defecto te vienen evidentemente sin configurar, es decir, sin ninguna tecla iluminada.
O incluso puedes bajar la intensidad de la iluminación hasta dejarla apagada. Tiene 4 intensidades, desde más iluminado hasta apagarlos.
Min 3:33
Cuándo se supone que son gratis los portes? A mi me sigue saliendo 25,51€+18€ de envío...
Y al darle a pagar me sigue saliendo 43,51€, no es que los descuenten cuándo confirmas el pedido
Vale, he indagado un poquito, y aunque en el banner superior dice que todo los envío en black friday son gratis, no es así. Sólo tienen envíos gratis unos cuantos, los cuales se pueden ver si clickas en "zona de envío gratis" (aparece en verde con un símbolo de un avión).
Para los demás, envío a 18€, así que éste teclado de esta página, nope.
Seguro que los mecanismos del enlace de #1 son Otemu??
En la descripción del producto pone que son switches Jixian y no se si son lo mismo...