Amazon hace price matching a la oferta de Steam.
NBA 2K14 (Steam) desde 3.6 €*.
*Para que se quede a ese precio, hay que tener un cupón que daban por la compra de algún juego de 2k Games.
Amazon hace price matching a la oferta de Steam.
NBA 2K14 (Steam) desde 3.6 €*.
*Para que se quede a ese precio, hay que tener un cupón que daban por la compra de algún juego de 2k Games.
#3 si alguna vez has comprado un juego de 2k games en Amazon,tienes un cupon de descuento de 5$ al efectuar la compra
#3 Es un cupón que dieron por la "compra" de cualquier juego de 2k. Es probable que si hiciste el exploit de Amazon de hace 1 año, tengas varios cupones. En principio solo era válido para la pre-order, pero hasta día de hoy sigue funcionando. El cupón está asociado a la cuenta, lo más fácil para ver si se tiene es añadir el juego a la cesta y ver si descuentan los 5$.
#15 Sí, no han puesto el motor nuevo, en PC nos tienen muy marginados, pero si juegas mucho la carrera sigue siendo muy buen precio.
Edit: Veo que hay que tener cupón en la cuenta... ¿Alguien me compra el juego y yo le pago luego? xD
#20 3.6€ aunque el motor sea el viejo, si te gustan los juegos de basket yo creo que te va a gustar.
Yo lo he probado, y si teneis el 2k13 no os merece la pena, es lo mismo con plantillas actualizadas.