Ghostrunner a 5 pavetes por aquí, no sé si usaré los otros 10€ que me han dado.
#70 Joder, es que es lamentable no, lo siguiente no se como no han denunciado esa mierda, y tiene pegi 12
#95 Yo lo compré en las anteriores por 6,91 creo. Me "arrepiento" de no haberle dados los 20€ que costaba el juego. Por 7€ es imprescindible.
Nose si esto puede ir aquí pero aver si alguien me aconseja:
Tengo el steam controller conectado a mi Android TV y cuando abro Steam link e inicio nba 2k21 no me reconoce el mando, alguna solución? A alguien más le pasa?
He intentado agregar el juego a Steam y al darle a iniciar se me queda en la pantalla de carga
#74 no he dicho que Steam me guste. Llevo dos años sin comprar nada ahí. Si no lo tiene GoG, no lo juego o recurro a otro medio, guiño, guiño.
No me funciona le modo online en el nba2k21 desde epic, tampoco puedo conectar la cuenta de 2k con epic games ya que no tienen habilitado el poder hacer login con una cuenta de epic... supongo que en unos dias arreglaran esto.
#105 En cuanto compré el Ghostrunner me dieron otro con las mismas condiciones:
Mega Sale 2021 - €10.00
Caduca el 17 jun. 2021 17:00.
Para juegos con un precio de €14.99 o superior
#106 tienes razon, acabo de verlo en mi perfil
has visto un segundo candidato? outer wilds me llama pero esta en el gamepass, como el carrion..
Tengo un problema con el nba, y es que se me ve con un tono rosa como si tuviera un problema grafico...en otros juegos con mas requisitos no me pasa