En Amazon.
Según este enlace estará rebajado a 36$ (¡más caro!) el viernes, así que aprovechad, que igual es un fail.
En Amazon.
Según este enlace estará rebajado a 36$ (¡más caro!) el viernes, así que aprovechad, que igual es un fail.
El juego esta capado a 30fps en pc, osea que sensacion de velocidad 0.
Yo de momento no me gasto ni un euro en jugar a 30fps.
#4 Pues si, es simplemente agonioso, otra vez mas, un port de consola de los cojones capandolo, que si me dices que en ps3 va a 30fps, pues vale, porque no se nota tanto como en pc... otra vez darle las gracias a las consolitas
#5 con NFS The Run también pasó lo mismo al principio, pero le subieron el límite a 60fps con un parche.
En fin, que yo lo tengo, y es bastante jugable :/
Ahora mismo está a 30 dólares, lo que Google me dice que són 22'1 euros.
Me lo pillaría, pero con eso que se ha comentado de que capado a 30 fps y que el viernes pondrán el Battlefield 4 al mismo precio... me decanto por los tiros xD
Pues yo lo he jugado y ni me he entrado del tema de 30fps :\
Lo he visto suavecito suavecito.
Ah, buscando veo que hay fix.
User BetA, suggests players add the following command line when they run Need for Speed: Rivals: "-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60″
#9 Si desbloqueas por consola los 60 fps, el juego va al doble de velocidad y es completamente injugable, es absurdo.
Recomiendo evitar este juego a toda costa mientras no arreglen esa chapuza.
#10 Wrong, eso pasaba con el comando poniendo solo -GameTime.MaxSimFps 60, sin el -GameTime.ForceSimRate 60. Vamos, que poniendo solo el primer comando sin el segundo hacías que el juego fuese al doble de velocidad pero a un refresco de 30 hz, una paranoia. Cierto es también que para poner los dos comandos y tirar bien el juego necesitas un pc muy bueno, pues si te baja de 60 da parones. Lee el link del #9, que lo explica mejor
#13 sip, de hecho hay gente que lo tiene puesto en 45 en los dos comandos porque va más fluido que en 30 fps y a la vez con menos bajones que en 60.
¡Novedad! Usando este método se puede conseguir por 19€. Probado por mí mismo y funciona perfectamente.
Sobre el juego: es Hot Pursuit + Dark Souls. Ha copiado de este último el sistema de invasiones y su pésima optimización
#16 No de forma oficial, así que para mí como si no lo estuviera. No daría un duro por una chapuza de ese calibre.
#17 tío si se obvia la chapuza de los 30 fps (que en sí es bastante jugable) el juego está hecho dpm xd
Estoy con antojo de Need for Speed o algo parecido, pero no tengo ninguno para PC, cuál me recomendáis comprar? Este, el NFSMW de Criterion o algún otro?
Muy cara me ha parecido siempre esta franquicia, poco se ha visto en estas últimas rebajas. Pudiendo conseguir el Grid 2 que regala Intel por pocos euros, hay que ser un gran aficionado a los juegos de conducción para apostar por NFS
pero no os dais cuenta que a 60 fps el juego va sobreacelerado y queda irreal o soy el unico que se da cuenta?
#25 Supongo que si lo compraste sin estar en promoción no te darán la key. Contactando con traders lo puedes conseguir por 2-3€ y es un juegazo ^.
#24 Hay una opcion que va a 60fps sin ir acelerado...
Porque es un puto port de las malditas consolas, las cuales van capadas y racanas porque no dan para mas, y los que usamos el pc para jugar, nos toca comernos las mierdas de los ports consoleros :/
Me parece ruinoso que tengan la cara de vender un juego cuando no se puede ni jugar sino lo "trucas".
No se a que esperan a parchearlo
#28 Se puede jugar perfectamente, solo que tu quieres que tenga más FPS, eso es otra cosa, el juego se diseñó para ir a 30 FPS.
Que obviamente yo también prefiero 60 FPS.