Need for Speed Rivals (Origin) 23€

cacacacacaca

En Amazon.

Según este enlace estará rebajado a 36$ (¡más caro!) el viernes, así que aprovechad, que igual es un fail.

Ythanatos

#1 A mi me sale al cambio a 26.6368€ pero bueno 3 euros de diferencia no es nada xD

HoRuS

El juego esta capado a 30fps en pc, osea que sensacion de velocidad 0.

Yo de momento no me gasto ni un euro en jugar a 30fps.

1 respuesta
Ythanatos

#3 Menuda cagada entonces no?

1 respuesta
HoRuS

#4 Pues si, es simplemente agonioso, otra vez mas, un port de consola de los cojones capandolo, que si me dices que en ps3 va a 30fps, pues vale, porque no se nota tanto como en pc... otra vez darle las gracias a las consolitas :D

1 respuesta
SevenOfThem

#5 con NFS The Run también pasó lo mismo al principio, pero le subieron el límite a 60fps con un parche.
En fin, que yo lo tengo, y es bastante jugable :/

Mavek

Y yo tan contento con mi Need For Speed Hot Pursuit :)

firedor93

Ahora mismo está a 30 dólares, lo que Google me dice que són 22'1 euros.

Me lo pillaría, pero con eso que se ha comentado de que capado a 30 fps y que el viernes pondrán el Battlefield 4 al mismo precio... me decanto por los tiros xD

B

Pues yo lo he jugado y ni me he entrado del tema de 30fps :\

Lo he visto suavecito suavecito.

Ah, buscando veo que hay fix.

User BetA, suggests players add the following command line when they run Need for Speed: Rivals: "-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=378624&page=11

2 respuestas
VipeR_CS

#9 Si desbloqueas por consola los 60 fps, el juego va al doble de velocidad y es completamente injugable, es absurdo.

Recomiendo evitar este juego a toda costa mientras no arreglen esa chapuza.

2 respuestas
B

LOL

Yo a 30fps en el tutorial no noté nada raro la verdad.

Ostia es que es de chiste xD

1
SevenOfThem

#10 Wrong, eso pasaba con el comando poniendo solo -GameTime.MaxSimFps 60, sin el -GameTime.ForceSimRate 60. Vamos, que poniendo solo el primer comando sin el segundo hacías que el juego fuese al doble de velocidad pero a un refresco de 30 hz, una paranoia. Cierto es también que para poner los dos comandos y tirar bien el juego necesitas un pc muy bueno, pues si te baja de 60 da parones. Lee el link del #9, que lo explica mejor :P

1 respuesta
B

¿O sea que 60fps pero sin aceleración es posible? De ese modo lo comprobaré.

1 respuesta
SevenOfThem

#13 sip, de hecho hay gente que lo tiene puesto en 45 en los dos comandos porque va más fluido que en 30 fps y a la vez con menos bajones que en 60.

cacacacacaca

¡Novedad! Usando este método se puede conseguir por 19€. Probado por mí mismo y funciona perfectamente.

Sobre el juego: es Hot Pursuit + Dark Souls. Ha copiado de este último el sistema de invasiones y su pésima optimización :P

B

Y lo de los 60fps ya está solved.

1 respuesta
VipeR_CS

#16 No de forma oficial, así que para mí como si no lo estuviera. No daría un duro por una chapuza de ese calibre.

1 respuesta
SevenOfThem

#17 tío si se obvia la chapuza de los 30 fps (que en sí es bastante jugable) el juego está hecho dpm xd

HoRuS

20 pavos aun asi teniendo que hacer movidas me parece caro U_U

1 2 respuestas
Chaktet

#19 Yo este juego no pago ni 10 euros la verdad, por ningun need for speed ams que nada xD

1 mes después
Shartrais

Estoy con antojo de Need for Speed o algo parecido, pero no tengo ninguno para PC, cuál me recomendáis comprar? Este, el NFSMW de Criterion o algún otro?

elixos

Muy cara me ha parecido siempre esta franquicia, poco se ha visto en estas últimas rebajas. Pudiendo conseguir el Grid 2 que regala Intel por pocos euros, hay que ser un gran aficionado a los juegos de conducción para apostar por NFS

1 respuesta
Boujack

Sigue capado a 30 fps?

identity

pero no os dais cuenta que a 60 fps el juego va sobreacelerado y queda irreal o soy el unico que se da cuenta?

1 respuesta
neo-ns

#22 no lo sabia, voy a reclamar el grid2 que hace 2 semanas compre un i5 de los nuevos.

1 respuesta
B

#25 Supongo que si lo compraste sin estar en promoción no te darán la key. Contactando con traders lo puedes conseguir por 2-3€ y es un juegazo ^.

HoRuS

#24 Hay una opcion que va a 60fps sin ir acelerado...

Porque es un puto port de las malditas consolas, las cuales van capadas y racanas porque no dan para mas, y los que usamos el pc para jugar, nos toca comernos las mierdas de los ports consoleros :/

Boujack

Me parece ruinoso que tengan la cara de vender un juego cuando no se puede ni jugar sino lo "trucas".

No se a que esperan a parchearlo

1 respuesta
Shartrais

#28 Se puede jugar perfectamente, solo que tu quieres que tenga más FPS, eso es otra cosa, el juego se diseñó para ir a 30 FPS.

Que obviamente yo también prefiero 60 FPS.

1 respuesta
B

No compro otro nfs ni con el dinero de #1

#29 motivo mas que suficiente para no comprar esta mierda xD

Usuarios habituales