Nether Chosen (Steam) Gratis [Terminado]

Mustang22

Pues yo la acabo de pedir y me han dado una (pidiéndolo por soporte, en la pagina me dieron la repetida).

Pollodecoca

A mi me han dado una que he activado en steam, aunque no se si es un pase de invitado o es el juego full

MalGanis

A mí me la acaban de dar mandando el email al soporte. Es la versión Chosen, si no me equivoco es full, no un pase de invitado.

MiembroPaco

Madre mía! la versión chosen me han dado los de soporte jaja :D

R

el ticket lo habeis mandando atraves de la web donde trae submit a request? o a algun email

1 respuesta
AcYd

¿Pero que es una beta o el juego completo?

1 respuesta
R

#36 los 2000 primeros giveaways son el juego completo, y apartir de ahi keys de 72 horas... pero haz el try de mandarles el correo a ver si te cae una chosen como al de arriba xDDD

1 respuesta
AcYd

#37 ¿y pasadas las 72 horas el juego desaparece de la biblioteca o como?

MalGanis

#35 Arriba a la izquierda: Help > Submit a request

doamLoL

Unfortunately there was an error processing your request. Please try again later. If the problem persists please contact Customer Support at https://mber.desk.com/

eso me sale :/

AcYd

En su cuenta de twitter han puesto que ya no les queda mas keys.

"Unfortunately our supply of keys has been exhausted. We apologize for the bug in our system that caused these issues."

1
saidheiser

Unfortunately there was an error processing your request. Please try again later. If the problem persists please contact Customer Support at https://mber.desk.com/

R

Thank you for letting us know. We are aware of the issue and currently looking into it. We will let you know once we find out anything. Thank you for your patience while we get everything working.

suena como que me voy a comer un mojon, btw el juego ya lo tenia pero lo queria sacar para un colega

J0tape

Pero ami me dan una clave que dice estar clonada, no es ni de finde ni de siempre ni de nada, no me ama este juego, si os han dado la version choosen con las claves de amigos podiais rutaros alguna wapos

Ganjuto

La clave se supone que te la dan al instante?
Me dice que ya tengo el acceso para invitados pero no me llega ninguna clave

1 respuesta
Camarada

#45 Se acabó hace unas horas

Usuarios habituales

  • Ruffneck
  • AcYd
  • Pollodecoca
  • kidike
  • Sorii34
  • Josemsar
  • GoALma

Tags