Ya que en mediavida todos tenemos por encima del 46 de pie me animo a subir esta oferta. Yo me he pillado unas. Su precio normal ronda los 60-70 euros.
New Balance GM500 (talla 47,5) a 24,80 €
#6 las típicas NB que se llevan vendiendo 30 años... Te pueden parecer sosas, pero feas...
#6 He llegado a un punto en mi vida, que me la suda que sean feas, mientras sean cómodas.
#16 comodo y resistente nada como Nike Air, tropecientas ofertas en zalando, pero que no es una queja brodel, no va a malas. Seguro que a alguien le viene bien la oferta.
Con las new balance o tu pie pisa perfecto o se terminan deformando...
Estas si que estan bien por 32 euros https://www.amazon.es/Reebok-Classic-Leather-Zapatillas-Hombre/dp/B00YH5GJR2/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1533813075&sr=8-3&keywords=reebok+classic las reebok classic de cuero
#24 Esas sólo llegan al 46 y como tengo el pie anchote no me entran ni a ostias. Necesito un 47 minimo por narices
#4 La altura no tiene nada que ver, eso va parejo al tamaño del rabo porque yo mido 1,75 y tengo un 46.5
#8 Es la foto de las que estaban en oferta están con la lengüeta hundida y hace un efecto raro si ves los otros colores no tienen esa pinta tan rara.
Por cierto, ya han subido a 45€ gente. Lástima.