#60 la de game
#61 Yo he llamado a una de Game en Gran Canaria hoy por la mañana y me han dicho que no, que ya se acabó pese a que siguen teniendo muchas existencias de la consola. Si pudiera irles con una confirmación de que en Callao las siguen vendiendo con ese pack sería cojonudo xD
Por cierto he llamado también al MM y a mi me dijeron que la oferta también acabó
#62 Me pasa exactamente igual.. aquí en Málaga nada de nada, y la oferta de MM también aparece ya agotada
#62 está confirmado,ha ido mi chica hoy a por ella para regalarmela en Reyes, Pero se supone que yo no lo se asi que no te puedo mandar foto de ticket nio nada
me quiero pillar una switch y parece ser buen momento estas navidades pero tengo los ultimos examenes de la carrera en enero y me da miedo engancharme cual yonki. Como creeis que estaran los precios/bundles a finales de enero?
En Game han puesto otra “oferta” de la Switch.. Consola + juego a elegir + dos bolas de navidad por 359,95€ https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-ne%C3%B3n-1-juego-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario/p01808 por 20€ más, la anterior estaba mucho mejor... es más, en Amazon te puedes hacer el mismo pack por unos eurillos menos, eso si, te quedarías sin las bolas de navidad..
#75 Te importaría poner un link al pack de Amazon? Llevo varios días buscando cosas así y lo más parecido que he encontrado es consola + juego por 360. Gracias!
#76 pues tienes por ejemplo, la consola + Mario Odyssey por 355€.. no es un pack como tal, pero de momento es lo mejor que he encontrado. Como es un auto-regalo, en mi caso seguiré esperando a ver si sale algo mejor.
#77 Vale, te había entendido mal, pensaba que la oferta de Amazon era similar a la primera de Game, muchas gracias igualmente!
He visto en carrefour 320 con el juego de Rayman y el se Mario rabbits. Por si alguien le interesa (videoconsola +2 juegos)
#79 mmmm.. sacando 20-25€ por juego, no sé quedaría mal la consola.. echaré un vistazo en Málaga a ver si tuvieran ese pack.