#30 Eso he hecho, debo ser subnormal o algo XD me pone que no se puede aplicar el cupón
#31 cuando estés en el producto cambia la URL al .com y añadela allí a la cesta, ahí también fallaba yo. xD
Otra que cae por aquí, con el último enlace se me ha quedado en 231.20 €, mil gracias por el aporte hacía tiempo que la quería conseguir a buen precio, mi primera compra en ebay xD
#39 Claro que hay mas juegos, pero yo hablaba de juegos buenos y exclusivos.
El Splaton 2 es un multiplayer que de estar en cualquier otra plataforma nadie lo conocería. ( Qué conste que tengo la primera parte )
El Mario Kart es el mismo que el que está en Wii U.
El Xenoblade es para un público muy reducido, en el cual yo no entro.
Y creo que ya no hay mas juegos, ojo, no soy anti-nintendero, al verla tan barata había pensado en la opción de comprarla, pero me he percatado que sólo me llama la atención el Mario. Si no hubiera tenido la Wii U si que caería para jugar a juegos como Bayonetta, Zelda, etc.
#41 A mi me dice que el código a expirado. Dudaba también entre pillarla, me decidí y ahora puedo decir que mi dinero está a salvo.
#42 Bueno quiero pensar que mi caso tampoco tengo que preocuparme por el dinero, primero porque no me lo han cobrado, segundo porque lo he pagado con Paypal y por último porque en el mismo mensaje que me han comunicado el error de stock también dice me devuelven el dinero.
#43 el código te ha funcionado correctamente? igualmente habrá stock en otros vendedores no?
el codigo solo duraba 1 dia y ya ha caducado
https://pages.ebay.com/promo/2018/0606/66165.html
This Coupon is a 20% discount off a minimum purchase of $50, valid from 7:00 AM PT June 6, 2018 until 7:00 PM PT on June 6, 2018.
#40 Yo te entiendo perfectamente, los juegos más tochos son first party y, salvo el Mario Oddissey, están en WiiU...
Esta claro que si de por sí el catálogo es escaso, ya si tienes la wii U... Apaga y vámonos.
Pero quién se puede imaginar que alguien tenga la wii U?
El tipo diciendo que splatoon en cualquier otra plataforma nadie lo conocería y la panda ahí dándole manitas. El garrulismo de gente intentando convencerse a sí misma de sus mierdas, en su máximo esplendor. Jajajajajja
#50 Haha, la Wii U tiene unos 15 juegos bastante buenos eh? xD Para mi ya solo mereció la pena para jugar al Bayo 2. http://www.ign.com/articles/igns-top-25-wii-u-games
#51 El garrulismo es creerse que el Splatoon es un must xD. Puede gustar mas o menos, pero el juego es bastante cutre xD.
#52 Como suelo decir, hasta Queen tiene una canción buena.
Yo ahora estoy con el Bayonetta 1 y creo que antes del 2 le daré a los Crash (por los feels ya que crecí con ellos) y seguramente Dark Souls 1 remastered, que se me están poniendo los dientes largos y me quiero aguantar y no reinstalarlo en PC.
Una por aquí!
Ahora mismo la mejor consola del mercado de lejos, una pena que no tenga rival a la espera de la nueva PS (a ver si se dan cuenta que la potencia no es lo unico de una vez).
No se si esto está permitido así que por si acaso lo pongo en spoiler. Acabo de encontrar este anuncio y parece not bad si te perdiste la oferta. Por si acaso diré que lógicamente no es mío ni de ningún conocido, que os veo venir