Recibida aqui tambien.El mismo caso que a otros: web ponia solo la consola,pero en la factura y al llegar venia consola y juego.
Yo la pedí el domingo por la noche y en seur aun me pone "en camino" me estoy empezando a preocupar, mañana llamare si no se nada...
pd: justo al acabar de escribir este post me ha llamado el repartidor que ya lo va a entregar lol
M ha llegado hoy con el juego, si es verdad q no venia precintada pero por lo q leo se ve q es normal
Por cierto, hay una oferta de 3x2 en juegos y accesorios, os recomiendo pillar 3 pokemons y los otros 2 los vendeis en CEX por ejemplo, no cobran gastos de envio, y si os creais una nueva cuenta en worten podeis beneficiaros del descuento de paypal otra vez (eso si, tendria q ser con otra cuenta de paypal)
De esta forma m han salido por 92 euros los 3 juegos de Pokemon, y segun la pagina de CEX dan 42 por cada uno, asi q echad cuentas (a unas malas los vendo por Wallapop y saco lo mismo)
Estoy mirando para pillar una switch y he encontrado esto..
Esta bien? Me da cosa comprar ahí ya que siempre he mirado este comprador vía eBay.
#70 Yo no compraría en eglobalcentral, llevaba desde julio buscando switch a buen precio y en esa web siempre suele estar así de barato o más, no tiene buenas críticas en plan que te cuelan un 2º mano (o no, pero es una lotería).
#71 Estoy debatiendo si comprarla en ebay por 280€ que es la mayoría de precios o bien en MM con el pack de Mario por 329€.
Prácticamente cuestan lo mismo quitando el juego
Yo la busco con el Pokemon, pero no hay ninguna oferta conjunta que no incluya la version pokemon de la consola, la cual me da igual
#72 Si te interesa el mario kart pues ve a por esa, sino lo revendes o lo cambias por otro con alguien xD. Tanto el pokemon+pokeball y la consola los he cogido por el mediamarkt online y todo ok (al día siguiente lo tienes en casa).
#72 ¿Sigue estando disponible la Switch con Mario Kart en MM? Yo ya no la encuentro por ninguna parte D:.
#69 ¿Es posible hacer eso de verdad? Es decir, pongamos que me interesan dos juegos, y compro tres de cada uno con dos cuentas diferentes, y usando el cupón de PayPal, ¿no hay ninguna pega? ¿No te pillan ni te cancelarán el pedido por eso? Aunque bueno, ellos técnicamente siguen recibiendo el dinero xD.
#75 Vas a la web de MM y añades tanto la switch como el mario al carrito y te sale el pack
Al final me la he pillado en MM con el pack que trae el Mario Kart por 329€ no he podido esperar al viernes xD
Yo la he pillado hoy en el Worten , con 3x2 pokemon + mario + mando pro , creeis que si les doy la brasa diciendoles que en online las han enviado con el Rabbids de regalo, sonará la campana ?
#80 Yo de momento voy a esperar si sale algo interesante en otro lado, sino me la pillo en breves
#85 400€ con Switch incluida, 120 sin Switch , te puede variar poco más o menos, depende del juego que pilles, lo más caro será el mando, que son 70€ en worten (5€ más caro que en amazon) yo por ej, juegos he pillado Mario (46€ en Worten) y Pokemon(50€)
#86 Entonces no sería pagar los 2 productos más caros (mando y pokemon, 70+50=130€) y te regalan el Mario?
Más barata si sois socios de Eroski
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2018-eroski-minimos-switch-ps4-mas-620812