Rebaja de Nuuvem del L.A. Noire: The Complete Edition (Steam) a 2,79€. Dura 3 días
Juegazo, está cuidado hasta el mínimo detalle. los gestos de la cara son únicos. Un juego muy entretenido y unos graficazos para ser de hace años.
Rebaja de Nuuvem del L.A. Noire: The Complete Edition (Steam) a 2,79€. Dura 3 días
Juegazo, está cuidado hasta el mínimo detalle. los gestos de la cara son únicos. Un juego muy entretenido y unos graficazos para ser de hace años.
Gracias por avisar, pero ¿A qué se debe la diferencia de precios entre el título L.A. Noire: The Complete Edition ~ 2,79 € y el texto Rebaja de Nuuvem del L.A. Noire: The Complete Edition (Steam) a 3,64€ ?
Comprada sin proxy ni nada, por si a alguien le tira para atrás esas cosas. Y me han cobrado 2.87€ me timan...
Joer, esta mañana pillé la complete por 2 keys y ahora sale esto xD. Por lo que llevo jugado es muy buen juego, aunque los interrogatorios pueden hacerse un poco pesados.
#9 Hombre, por 3 euros te sale barato yo creo aunque tengas el juego base. Supongo que podrías activarlo.
¿Esta web solo está en portugués no?
Es la primera vez que quiero comprar y me estoy haciendo un lio más tonto... xD
Edit: Comprado, ¿la key la mandan al correo?
Edit2: Activado e instalando, le tenía ganas y a una edición complete por ese precio...
Mola, es que ni llegué a probarlo en su dia xD
Hay que buscar el juego usando el, valga la redundancia, buscador de arriba y desde ahí ya puedes comprarlo.
Llevaba tiempo con ganas de echarle el guante a este juego. Gracias por avisar.
#17 Se compran en reales brasileños. Puedes calcularlo desde cualquier convertor a euros.
#18 ¿Pero yo si tengo € en la tarjeta lo puedo comprar, o tengo que tener reales? Lo digo porque no sé si la conversión las hacen ellos o si les valen de todas formas...
#20 Pagando por Paypal te lo transforma automáticamente. Yo lo acabo de comprar y en la vida he tocado la moneda brasileña.
#22 Si es así lo más probable es que te cobren muy poquito de comisión. Unos 20 céntimos más o menos. Puedes comprarlo igualmente.
Te recomiendo abrirte una cuenta paypal, al crearla pones el numero de tu tarjeta prepago y listo, pago seguro.