Tzar, Patrician III, Hollywood Monsters y el Runaway son un sold por menos de 1€. Menudos vicios al tzar, dejando un campesino enemigo con el god mode encerrado, y dedicarme a petar el mapa con casas y mierda. Si no los tuviera ya de las colecciones del mundo, me los pillaba xD
Son todos unos juegazos!
Tzar -Excalibur fue, literalmente, el primer juego que jugué de pequeño, por ahí rondan la edición de oro y los dominios de la magia también. Que pena que tenga la mayoría en físico (Fx es un buen resumen de mi infancia). Gente, el hollywood monster y el Tzar son must!
Quitando el runaway y el hollywood monsters los tengo todos. Y el segundo ya me lo dejaron asi que...De todas formas, juegazos, no dudeis si nunca los habeis jugado. Sobre todo el Tzar, burrada de juego.
#10 creo que me voy a pasar toda la tarde con esto en bucle jajaja
Aun hay jugadores que jueguen a tzar y se suelen jugar varias partidas al día. Los jugadores se encuentran en la red del hamachi: 057-748-421 sin contraseña.
jajaj pero eso lo habrá escrito un user cualquiera forofo del juego no?
#35 #19 Buenísimo la hamachi jajajaja
El Tzar es un must como una casa, joder. Yo tengo todos en edición física xD y todas las campañas pasadas, de pequeño no tenía internet xD mi sobresaliente en la ESO de la reconquista se lo debo a ese juego, para que luego digan que los juegos no son educativos xD
Pues yo tengo la edición de oro del Tzar y jugaba sin internet. La IA enemiga dejaba bastante que desear.
Lo que hacía era farmear oro y hacer pociones tochísimas con los árabes para tener ninjas que pudieran cargarse casas de un ataque. Luego me ponía a llorar cuando un mago lo mataba y vuelta a empezar.
#39 La verdad que tienes razón, si fueran DRM Free si están muy bien pero siendo DRM de FX ni con un palo.