#1 Pillado, gracias
Como conseguis que funcione el mando? Lo compre ayer y aun sigo sin saber poner el mando para jugar, he mirado en opciones y todo eso y no hay manera :wtf:
#36 No es muy difícil de jugar sin el xD entiendo que quieras sacarle partido al mando pero no se podrá supongo. no se...
#37 Me recomendais entrar nada mas encontrar la puerta del boss o exploro todo el mapa primero? ^^
#38 depende de muchos factores el explorar o no. De momento si no conoces el juego exploralo todo y cuando sepas lo que arriesgas y lo que puedes ganar explorando mas de la cuenta toma tus decisiones.
el juego no tiene soporte para mando y el mismo te dice que uses el JoyToKey en las opciones. yo he jugado siempre con mando y el jtk funciona ferpectamente. Es una de las cosas que van a implementar nuevas en el remake
#38 al menos coger el objeto de la puerta con llave y luego como veas , al principio mejor explorar y hacerte con la mecánica del juego . Te recomiendo jugar con teclado y ratón , son 2 botones xD. Yo soy muy de mando pero aqui no se nota nada.
Os dejo esto por si os aburrís , es toda la info del juego basicamente:
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Binding_of_Isaac_Wiki
#36 El mando para el que pregunta por ahí yo lo utilizo con el programa Xpadder, que simula las teclas en un Jostick.
Saludos!