Con motivo de la ESL, Steam pone en oferta CS:GO al 50% de descuento (5,49€).
Esta la saco a un thread aparte porque... bueno, es CS:GO.
Con motivo de la ESL, Steam pone en oferta CS:GO al 50% de descuento (5,49€).
Esta la saco a un thread aparte porque... bueno, es CS:GO.
Un día me tengo que poner a buscar información de como ganar pasta con este juego, lo tengo ahí muerto de asco que en la vida he jugado xD
#3 chetos me abre encontrado con unos 3 en 900 horas, pero llorones asta debajo las piedras.
#2 No hace falta que busques información. Si juegas te caen cajas. Las vendes y ganas dinero. FIN.
ESL o que mañana hace 3 años de su lanzamiento...quien sabe...
Eso si, como comentan por ahí...oooooootra vez todo petado de chetos u.u.. xD
#6 Suerte en tu camino hacia la opulencia, yo iría mirando casas junto a la de bill gates.
#6 a 3 céntimos la mayoría de las cajas de los cuales steam se queda con 2 de comisión y solo caen 2 cajas semanales, vete pensando en que gastarte la fortuna xD
ahora para poder jugar competitivo necesitas tener minimo rank3 y jugando solamente publicas tardas bastante en subir ese rank.
#14 Bastante es media tarde, no? Lo que tardé yo, quiero decir.
Encontré un server con 2 o 3 personas y todo bots y a quedar 30-3 en todas las partidas, a media barra casi por partida, gl.
Los chetos, aka no se reconocer que la he cagado, me están humillado y me excuso en que el otro usa chetos. Que no digo que no los halla, pero la mayoría de la veces que se piensa que es cheto no lo es.
Yo la verdad es que nunca me he encontrado a un cheto clarisimo, de esos que sabes que es imposible que este haciendo lo que hace(tampoco he jugado una burrada, solo 170 h) pero lo que si que he visto es gente llamarme cheto, a mis compañeros, al rival... La cosa un poco de lloricas si que es.
#19 A mi en el CS GO tampoco he encontrado nunca un cheto, lo que si me ha pasado en otros juegos que me han llamado cheto por hacerme una buena partida, de esas que mueres poco y te vas cargando a todo dios, si a veces da la casualidad que juegas contra gente muy mala.
A ver si un colega se pilla el CS GO por este descuento, que por 10€ el cabron no se lo compraba xD
Pues nada otro cs go que cae para otra smurf (4 en total ya) gracias por el aviso, no tenia ni idea.
Aun me acuerdo cuando lo vendieron por unos 2€ o menos hace un tiempo, dudo que vuelvan a ponerlo a ese precio
Los chetos en este juego no son escusa para no llegar a x level. Pueden salir, al igual que te puede salir un tio muy bueno, un puto troll, un rager afk, y como no, rusos. Es lo que tiene el soloq. Pero si juegas premade, se supone que ya no hay escusas para acabar en tu lvl o por encima. Chetos no salen todas las partidas y los que salen la mayoria no sabe ni jugar con ellos...