Se queda a 170€ en el carrito
Hay cosas en aliexpress un par de € por debajo de ofertas habituales pero por lo que he visto nada interesante este año...
Discos duros también más caros que ofertas habituales...
Los SN740 típicos de las portátiles se mantienen 15-20€ mas caros que el año pasado
Me he pillado una cafetera superautomatica Delonghi por 300€, la versión más básica esta en 260€, ni tan mal
Yo en Aliexpress no hay manera de hacer funcionar ningun cupon... maravilloso todo xDDD Eso si, de ayer a hoy, por asi decirlo con todo lo que tenia en la cesta, me han quitado 27€ bien bien jeje
Es mas si entro en la "publicidad de hoy" en todos los cupones me pone "Proximamente" y si aplico alguno me dice, "Por razones de seguridad, tu solicitud no puede ser procesada en este momento"
Y lo he comprobado con diferentes navegadores y ubicaciones...
EDIT: Parece que ya me va, al final he entrado desde la app del movil a verlo y tal, se han añadido los cupones...
Me acaba de llegar una notificación en Waylet donde te devuelven un 3% del importe en saldo de Waylet y 6 cupones de descuento, desde 39€ hasta 500€ o más gastados. Hasta el día 18 por comprar en AliExpress.
#2 este año lo de ali ha sido un canteo, menuda inflada horas antes. Muchas cosas salen mas a cuento pillandolas en dias normales.
Y no solo han subido los precios sino que a algunos items le han bajado el descuento por monedas o se lo han quitado directamente
Yo he pillado esta freidora por 43€ usando el cupon del 22% del 11.11 y puntos acumulados de la promo del blackfriday
https://www.mi.com/es/product/xiaomi-smart-air-fryer-6-5-liter/
Entiendo que las Cosori, sobretodo la dual blaze, son mejores pero tampoco podía justificar gastar casi el triple para hacerme unas patatas de vez en cuando.
A ver si no explota al enchufarla.
#17 Este año ni chollometro ha conseguido que tire de consumismo, casi nada interesante
#20 yo ya es que tengo prácticamente de todo. No necesito más que lo típico para mantenimiento del hogar
#10 Lo del Waylet de 3% lo tienen desde siempre, y los cupones que yo sepa también. De todas formas el 3% es "depende de lo que tengas contratado" te devuelven mas dinero o menos, me refiero, si compras 1000€, no te van a devolver 30€ xDDD En condiciones de compra lo explica las cantidades maximas de devolucion.
- Límite máximo de emisión de Saldo Waylet por operación:
3,75€ en Plan Coche.
6,25€ Plan Coche y Luz.
12,50€ Plan Coche, Luz y Calefacción
25€ Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar.
Yo la verdad que le saco bastante partido el waylet de los huevos con los del 3% jejejeje
#22 yo hay algo que no consigo arreglar con el waylet, y es cómo hacer que te registre la compra cuando usas la app de Aliexpress. O al menos a mi no me la registra, sobretodo cuando compro algo desde la sección de monedas.
La única forma que he encontrado de que me lo registre siempre, es pillar el link de referido y comprar desde el PC a través de ese link, pero claro, así tampoco puedo tirar de los descuentos con monedas. Y es bastante coñazo para que ni me moleste en hacerlo.
Rollo, abro waylet -> beneficios -> aliexpress -> comprar -> y se me abre la tienda de aliexpress en el navegador (brave). Si le doy a cualquier cosa se me abre la app directamente. Pero en mi experiencia al comprar desde la app la mayor parte de las veces ni me registra la compra.
Y he probado a reinstalar/borrar/aceptar cookies, etc..
Ah y antes no era un 10% de cashback? lo han cambiado o es cosa mia?
#23 Que yo sepa siempre es DESDE WEB, nunca en la app de cualquier empresa, ya sea aliexpress, booking (antes que lo quitaran) y demas, y creo que lo pone, es una putada la verdad por lo que dices, pero yo en la web tmb me aplica descuento de monedas, lo que no se si la misma cantidad o no
Al menos desde este año yo siempre he visto el 3%, puede que sea otro valor depende como he dicho antes de lo que tengas contratado dentro de la Repsol
Despues de vacaciones cambiaron bastante los descuentos la verdad, porque yo "trabajo" bastante con booking y por asi decirlo aun tengo pendiente 90€ para validar gracias a booking y ahora mierda... Antes tambien era el 3% de lo que fuera, y ahora como digo depende del contrato te dan un maximo de dinero, antes no jeje
#24n3On:pero yo en la web tmb me aplica descuento de monedas, lo que no se si la misma cantidad o no
si pero el descuento máximo sin ir a la sección de la app es del 5%, en la sección de la app te puedes encontrar descuentos del 5%, 30%, 50%... (muchos son fake pero a veces son reales y te ahorras un buen cacho)
#24n3On:Al menos desde este año yo siempre he visto el 3%, puede que sea otro valor depende como he dicho antes de lo que tengas contratado dentro de la Repsol
Ahora me aparece un 5% y con ellos tengo luz en casa solamente, pero recuerdo el 10% no sé por qué, y el máximo de 6,25€ Plan Coche y Luz. que habías mencionado.
Pues no sabía que era exclusivo de la web la verdad, gracias por la aclaración. Me tenía todo rallado xD
#27 a 293€ me sale con cupon y otra mierda de -10€ esta bien le doy a pagar o que? Xd
Edit espera que me sale el de 512 por 263€ ah bueno y mas barato coño estoy miranod ahora.
Vale 194 me ha salido que significa 8+256?
#28 no se que móvil estarás mirando pero dudo que sea el mismo con ese precio que estás diciendo, no se.