El SSD puede que esté bien no?
#22 El i7 por ese precio lo veo muy bien, el mio me me costó unos 80-70€ más y solo cambia la gráfica que en vez de ser 820, la mia es 920.
#31 yo estoy por pillarme 1 240g por ese precio no me parece mal ya me costo mas uno de 120 hace 4 meses.
#4 La play de 500 por ese precio y con esos dos juegos no es una buena oferta, lo sería si fuese la de 1TB
#35 Es lo único bueno que tienen. Aquí en Logroño lo guay es ir a por las pelis y series. Hay algunas en bluray que salen a 5€
Cualquier película en BR o serie está al 50%? Para no gastar el viaje y que luego digan: "Solo las de este estante"
Yo me habia comprado dos Evo 850 de 240Gb hace una semana por 70 pavos, pero viendo que me llego ayer, y que estos estan casi 10 euros mas baratos. Devuelvo, y me compro el nuevo ssd. "0 euros que me ahorro!
Hola gente, me interesa mucho la oferta de este televisor: http://www.lg.com/es/television/lg-43LF590V que ponen a 393 en MM, pero no sé mucho de televisores, ¿merece la pena? ¿el resto de expecificaciones está bien?
Aviso a navegantes, tengo una lg led de 47" y cuidadin con el bleeding
que yo compré una el año pasado y tiene una luz blanca arriba a la derecha que no molesta pero bueno si pillais teles tener cuidado y mirarla 45 veces antes de conformaros
Odio ser abogado del diablo, pero en algunas cosas es normal que suban el precio antes del black friday.
Es obvio que no van a hacer ofertas sobre ofertas, y si antes del black friday no rebajan nunca el precio de artículos jamás venderían nada (los articulos cambian de precio mucho entre semanas y meses).
Conclusión: en vez de hatear, comparad precios para ver si merece la pena y si no, pues listo.
Lo que está claro es que no van a regalarlo. Y no, no trabajo en MM, si no en la competencia xD
Y yo con las prisas acabo de pillar Los Soprano por 67€ y ya lo he abierto :,(. ¿Podrá colarse como devolución? xD