#7 brutal el video xDDDDDDDD
Por mi parte van a caer estas joyitas:
Llevo tiempo queriéndolos comprar, así que ya ha llegado la hora
¿Que os parece?
#62 El This war of mine me parece sublime, el otro no lo he probado.
No se te ven porque pusiste "[ Embed ]" con espacios
Están trastocando cosas aun.
Tenia un pack de muchos juegos pequeños en el que solo me faltaba este: http://store.steampowered.com/app/527990/
por 0,09€. Cuando voy a comprar, me redirecciona a la pagina principal de steam y no está ese bundle ya, solo el juego suelto.
Lo mismo me ha pasado con este juego en otro pack: http://store.steampowered.com/app/527990/
No sé si es un error y se le fue de la mano esos packs o que. Ya volveré a revisarlos luego
#68 Has puesto dos veces el mismo enlace. Igual simplemente han quitado el pack no? yo lo veo q ese juego esté en ningun pack.
Madre mía, hace 2 años que creo que tengo el Outlast y aún no lo he jugado.
#3 El moderador enviándole saludos a Billa XD
me recomendais alguno de las ofertas de esos que estén guay para jugar con los colegas en la misma habitación una noche de halloween? xD
- Penumbra Black Plague por precio/calidad.
- Dead Space 1
- FEAR 1
Si me dices un género puedo recomendarte otros.
Lo unico interesante para mi el Carmageddon ¿alguien lo ha visto más barato que a los 16 € que está?
Tengo dinero que quiero gastar y no sé en qué. Quizás debería empezar a pasarme alguno de los 500 juegos que tengo.
Pues el Rome II Total War parece que está en el mínimo histórico. Después de 3 años parece que va a caer para Steam ;_;
#78 pues pensando que es para jugar en grupo en una misma habitación pues yo pensaría en algo de first person como Amnesia que ya lo tengo donde se puede ir cambiando al morir.
Pero si vamos, la idea es estar pegado a la pantalla esperando el susto con miedo a avanzar xD Que no sea shooter sino que se sienta tu indefensión y algo lineal con historia.
Por otro lado algo multijugador como No More Room in Hell pero con mas miedo molaria
PD: gracias por la recomendaciones. El Penumbra es que al estar en ingles solo... mejor el Outlast?