Qué tal este?
leo malas criticas de los baldurs gate diciendo que mejor jugar a los originales, ¿tanto se lo han cargado o merece la pena pillarlos?
Pues a mí me parece que alguna que otra cosa interesante hay. Que lo de temática “terror” si, falla bastante al menos para mi gusto, pero otros pues supongo que será efectivo.
#92 Son lo mismo, solo que vienen las expansiones, yo no note ninguna diferencia entre los antiguos y la Enhanced Editions.
#101 Con el video, a mi me has vendido el juego. Ala, tal vez mi unica adquisicion para estas rebajas.
Ha caído el Dead Rising 3 y el Saints Row: Gat out of hell ( que ni sé si estaba de oferta por ser halloween pero bueh)
Me tienta mucho This war of mine... Pero es que tengo tantos juegos a medias que no sé si empezar otro.
Pues este ha caído fijo vamos =D
Eso sí, la rebaja al Dead by Daylight... un insulto.
#71 ¿No?, pues es una joyita, yo lo tengo desde que salió casi y no lo jugué hasta hace tres días por el ''miedo'' que le tenía, totalmente infundado, me lo pasé en dos días casi del tirón, 0 miedo, aunque sí mucha tensión, juegazo, tengo unas ganas de jugar al DLC que no me lo creo, y cuando salga el 2... ¡¡ay madre!!, me dará un ataquito <3
https://www.paradoxplaza.com/featured-deals
paradox ha sacao sus propias ofertas en su pagina. no parecen muy alla en los juegos nuevos