#150 lo digo por la noticia que ha puesto #140, que en principio no falla dice, pero parece ser que se va a quedar a 7,50...
#151 Como decía hace un rato... No habían fallado ningún día, ese día tenía que llegar y ha sido hoy (al menos de momento) xDDD
De hecho, en
se extrañan de eso mismo. De todos modos, sigue siendo un más que buen precio el actual en portada.
Me uno a la pregunta de #154 He ido a comprarlo ahora y me acabo de dar cuenta de que sale lo de region lock xD.
No se puede activar este juego en países como EE.UU., México, Canadá, Japón, Alemania, Australia y Venezuela. Otros países bloqueados para la compra, también son objeto de bloqueo de activación.
Yo me pille el rockstar collection cuando estubo en oferta y no tenia nada de region lock
#156 Lo puedes activar perfectamente en España a menos que diga lo contrario o diga que solo se puede activar en Brasil.
Los juegos de nuuvem he comprado un montón y todos los he podido activar sin problemas.
Buenas, no me deja crear cuenta en la página, se me queda validando unos campos todo el tiempo. He entrado con la extensión Hola (Simplemente es poner la web en el complemento arriba a la derecha y seleccionar Brasil, verdad?) y ni por esas, alguien sabe que puede estar fallándome? Gracias!
Edit: nvm, lo he conseguido a base de intentarlo. A por los Deponia!
Pues en nuvem esta el alien vs predator a 1.8 euros y lo acaban de retirar de la tienda de steam, asín que aprovechad insensatos,,tambien han retirado el Alien colonial marines que lo podeis encontrar en amazon
a alguien le pasa que en nuuvem si intentas loguear con el Hola en Brasil te da error, y si intento agregar un juego estando en España me dice que no esta disponible en España, asi que vuelvo a Brasil y se me desconecta la cuenta...
#163 A mi me lo hizo con un juego... así que primero hice login, luego use HOLA - Brasil, me metí en nuuvem y ya cuando fui a pagar por paypal lo desactivé.
Prueba a limpiar antes cache, cookies, historial de chrome.