#119 Los dos son juegazos, ya depende de qué género te apetezca más.
Pues viendo el mojón de ofertas que se han marcado creo que me pillare el I am Setsuna, que va a ser rarisimo que lo rebajen.
También tengo en WL algunos como Convoy, Halcyon6,Momodora III o el Owlboy pero por esos precios se me va a montar en mucha pasta y no tengo casi tiempo de jugar últimamente.
También tengo el Stardew valley que quizás sea el que caiga junto a I am Setsuna. Si alguien ha jugado a los anteriores y me puede orientar se lo agradecería
#125 A mi me lo enviaron por seur y tardan la VIDA!!! Yo lo compré en las rebajas de verano y estuvieron 1 mes y una semana en llegar y lo peor que no tienes ningún tipo de información de donde está tu paquete o cuando lo van a enviar. Así que si lo compras ten paciencia.
#117 El Skyrim antiguo (32bits) y sus DLC's:
Lo tienen oculto los cabrones, será por el tema de los mods de la Special Edition.
Me da a mi que aparte del Sniper Elite 3 no pillo nada mas... no veo nada potable aparte de las miticas ofertas que pusieron en el Game.
#136 Yo también esperaba un descuento... en las últimas rebajas lo pusieron a 35€ si no me equivoco y me lo quería pillar ahora xD
Merece la pena el steam controler + link por 38€? No estoy muy puesto en el tema pero me llama la atención...
Cuanto llevan sin poner en oferta el dark souls 1? Se me ha jodido la ps3 y ahora que lo quiero pillar en pc no baja nunca
#143 Si te compras la Special Edition no estoy seguro de que puedas jugar luego a la de 32 bits + los DLC's. Sigue habiendo bastantes más mods para la versión antigua de Skyrim que para la nueva de 64bits, además mods gratuitos.
#139 Personalmente ambos inventos me han defraudado...al steam controller no le cojo el punto y el link va fatal si no usas cable ethernet.
El Steam controller no es para todo el mundo, en resumen diría que si no juegas en el sofá del salón o juegos que requieran ratón como un RTS que tires por el de PS4 o Xbox, vas a tener menos problemas de compatibilidad, menos problemas para usarlo en origin, uplay etc y con cosas como emuladores.
El hitman 30€...sera una broma no?
Aprovechan la excusa de que el ultimo capitulo salio hace no tanto en comparacion con el primero para clavarte ese precio. Eso y ademas te obligan a tragarte unos dlc que igual no te interesan para inflar aun mas el precio
El hitman con menos contenido y el mas caro? Apaga y vamonos