R6 o GTA 5 ? no me decido
el party panic tiene una pintaza de la hostia me trae un nostalgion tremendo del mario party pero ya no queda gente con quien jugar
me he comprado el age of wonders 3 aunque este en ingles me da cada vez mas pereza aprender a jugar a algo y he devuelto el domina y el fire pro wrestling nunca habia devuelto juegos hasta ahora
#115 Me has convencido totalmente. Pues me voy a ahorrar esos 8€ por ahora, y desde luego, no para la starter. Muchas gracias
pues yo le regale la starter edition a un colega no se en que es diferente yo creia que era el juego base como el que compre yo por 50 pavos cuando salio y ya ha dejado de jugar el cabron, yo tengo casi todos los operadores con 300 y pico horas, lo que no voy a hacer seguro es pagar 30 y algo euros por los operadores del año dos para poder usarlos una semana antes eso seguro y despues que haces con la pasta comprarte armas de colorines? a mi me mola el rollito de ir desbloqueando agentes en el orden que quiera y me parece que le da vidilla al juego.
pero el gta5 por 20 euros esta de puta madre y te lo dan con todo eso tambien es verdad jaja
Hace ya varios años que no hay nada interesante en las ''ofertas'' de steam. Y estas navidades no ha sido diferente.
#161 Las críticas son en su gran mayoría porque a nivel de roleo no le llega ni a la suela al Fallout: New Vegas, además hace unos pocos meses hubo un boicot de análisis negativos en Steam a todos los juegos de Bethesda y en especial en F4 por el tema de los mods de pago. Pero a nivel jugable es el mejor de todos, y ante todo es un rpg muy divertido al que como poco le vas a echar cerca de 100 horas, como poco. Así que pillalo sin miedo.
De todo lo que hay estoy pensando ya que llevo tiempo mirando este juego pillarlo,se trata del Dying Light pero tengo la duda de si coger el pack completo o solo el juego.
Merece la pena el Dying Light: The Following – Enhanced Edition?
Muy buenas, recomendáis el The end is nigh por 7,49? He leído que está muy bien, pero no se si gastar ese dinero en otro juego... Shovel Knight está carísimo y dudo también en pillar el Enter the gungeon ya que siempre que quiero alguno así tiro de Isaac o de Nuclear Throne
Por cierto, recomiendo el Darkest Dungeon, le estoy haciendo una limpieza de todo el contenido para comprar las expansiones y volver a exprimirlo. Menudo juegazo.
#171 he formulado mal la pregunta, me acabo de dar cuenta.
La oferta sobre un juego son ya fijas o van cambiando? Apareceran nuevas ofertas mañana y pasado o sólo las que están por un tiempo limitado?
#173 el precio de cada oferta es el mismo hasta que acaben las rebajas. Ya no van a cambiar los precios.
#161 Tienes un montón de material por internet para decidirte sobre el juego. A mi me pareció una joya y uno de los juegos de los que más disfruté (y eso que lo hice en play que iba como el culo xD)