Ofertas de fin de semana de Steam (hasta el 01/02)
#2 pues ya me puedo ir con el culo calentito xD.
siempre me han hablado muy bien de Bioshock pero no he tenido la oportunidad ni de probarlo ni de comprarlo y por supuesto no me voy a ver gameplays que le quita la gracia
#3 Y de verdad que deberías irte calentito jajaja, tanto el 1 como el Infinite son buenisimos, y ya los 2 DLC de historia del Infinite... Te quedas boquiabierto.
#8 es uno de los pocos juegos que me ha dado mucha pena no poder probarlos xD
Todavia estoy a tiempo XD
Estaba pensando pillar el triple pack de Bioshock pero me comentan que el bioshock 2 es bastante prescindible.
#12 pues no entiendo por qué. De hecho, si te gusta el 1, el más prescindible sería el Infinite porque poco tiene que ver.
Los 3 son juegazos
#13 #12 Aunque en Infinite se desarrolle una historia que a priori no tiene mucho que ver con los otros dos a mi me parece bastante necesario jugar antes al 1 ( y para los dlcs del BI es imprescindible jugar antes al 1).
Sin embargo el 2 sirve mas para ampliar la historia del 1 que otra cosa. No es que sea morralla, pero es mucho menos interesante en lore que los otros 2.
A mi que el bioshock 2 me gustó xD
Mi favorito es el 1, como el 2 sigue un poco esa ambientación me gustó mucho también. Y el que menos el 3 (que no está mal tampoco)
Absurdo algunos precios, BioShock infinity 30 leurazos sin descuento cuando lo regalaban por votar en los golden, al igual que x com xD
#2 Pues me vas a matar, ami no me gustó NADA el bioshock, al menos el 1, le eché unas 4 horas y lo aparté... xD
PD: El que recomiendo yo de ahí es el The Darkness II me pareció un juegazo, aunque es corto
#19 OMG para gustos colores imagino jejeje... Pero a mi tanto su estética, como sus mecánicas y mierdas varias de las cintas de audio me encantó... Y la historia aun más...
Es como jugar a Half-Life y que no te llame saber más acerca de Gman xD
#21 Me pasé hace poco el Spec Ops. Bastante recomendable la verdad. Dura sobre unas 7 horas (yo tardé eso y puedes rejugarlo si quieres.)
#21 Me dedico a analizar datos del juego para tratar de mejorar su rendimiento. Por ejemplo intento ver en que punto se queman los jugadores y dejan el juego, miro también si las naves estan balanceadas... también estoy a cargo de la tienda, skins y contenido futuro
#23 hay thread en mv? podrias hacerlo si no es asi, seguramente muchos nos apuntemos, yo me acabo de enterar de que existe y me llama muchisimo!
#25 yo he hecho los tres tutoriales, y mira q me llame el juego, pero no se, el tutorial ha sido un poco raro.
Mañana echare algunas y comentare mas
#21 Yo me lo compré en navidades y sí, está muy bien por 4 euros. La historia es decentilla y el sistema de shotter me gustó mucho.
Yo estaba pensando en cogerme el Sunless Sea pero el problema es que ese juego es 90% texto y en inglés y mi nivel daría para un 40-50% jajajaja.
Ninguno sabe si hay traducción de ese juego? Se que lo mejor es en inglés, que así voy practicando y que es muy necesario, peeeero, poquito a poco XD
#28 http://www.clandlan.net/foros/topic/76241-traduccion-sunless-sea/
Hay gente que se ha puesto en contacto con los creadores para que les faciliten las herramientas y traducir ellos mismos, pero no les han hecho ni caso. De todas formas es un juegazo, y yo con mi nivel medio de inglés voy jugando un rato todos los días; palabra que no entiendo, pues a buscar en el diccionario. No dejes de probarlo solo por el idioma, te estarías perdiendo un juegazo.