Ofertas Bandai Namco
Diversos títulos en oferta, échale un ojo
Diversos títulos en oferta, échale un ojo
Que mal tiene que estar el one piece burning blood para que 1 mes despues de su salida este al 50%, y yo que tenia un hype brutal con ese juego :/
Creo que voy a pillar el DS y DS2, jugue el Demon Souls en su dia y no toque ninguno mas por falta de tiempo, ahora me volvio a picar el gusanillo al hacerme el LOTF en ratos muertos.
Me gusta Dark Souls, creo que se nota. xD
Btw, Dark Souls 2 SotFS está en mínimo histórico de Steam.
#6 Yo jugue a alguno de la saga TALES en psx y genial... de ''nueva generacion'' aun no jugue ninguno, pero colegas me dicen que esta genial!!!, no creo que te defraude si has jugado alguno de los antiguos. Yo le tengo pendiente
Para la inmundicia de ofertas que pone normalmente Steam entre semana y fines de semana. Esta me parece cojonudísima, y no es porque estén los Dark Souls. xD
#2 Es un juego increíble lleno de secretos y con mucho carisma. Le eché más de 350 horas en su día y me quedaron muchas cosas por descubrir. Para mí el mejor Tales of.
Recomendadisimo.
Yo a riesgo de parecer friki (que lo soy) probablemente caigan naruto 4, xenoverse, god eater y tales of symphonia, bendito karambit que me salio en el cs
#12 Estuvo en un Bundle de Bandai el año pasado. A menos que lo vayas a jugar a corto plazo, no lo compraría. Es su precio de rebajas habitual.
#10 Lo jugaste en Steam? porque los analisis dicen que es el peor port de la historia xD
Me lo iba a pillar pero después de leer eso...
#14 Yo lo tengo en Steam y por lo poco que lo he probado, me parece un buen port, no he tenido ningún problema.
Ahora bien, el combate me pareció horrible, pos eso no seguí jugando.
Siento curiosidad por el Dark Souls pero arreglaron aquellos problemas de resolución y framerate ?
Paso de tener que andar mareando con aquel parche si no es así.
#20 Tengo pc de sobra hasta para el 3, pero yo recuerdo que cuando salió el primero en pc era imposible ponerlo en 1080p y venía capado a 30fps, además de otros problemas.
#22 Juégalo sin DSFix, lo tiras a base de potencia bruta y ya está. Es más, no recomiendo jugarlo a 60fps porque se bugea el juego y te puede joder bastante.
#24 No entenderé la postura esa nunca, algo que es perfectamente jugable y disfrutable al 100% a día de hoy. No jugarlo por cabezonería.
#25 Simplemente en ese caso prefiero comprarlo algún día en formato físico para consola ya que jugarlo en pc no supone ninguna mejora.