Pues el red faction guerrilla ni lo conocía y visto un gameplay pinta gracioso, a la buchaca.
¿Qué opináis del pack Call Of Juarez: Gunslinger + FarCry3 Blood Dragon por 6,24€? Tiene buena pinta, ¿no?
#65El Call Of Juarez: Gunslinger muy divertido. El Blood Dragon me dio una embolia por los colores, pero dicen que es un juegazo.
#66 Gracias! Pues mejor, por que me lo he comprado antes de esperar una respuesta... soy debil...
(Me ha salido gratis con cromos de steam, y todavía me sobran 2 o 3€ muajajajaja gracias Idle Master xD)
¿Me recomendáis pasarme el AC 2 así suelto? Lo tengo en Steam desde hace tiempo y de vez en cuando me tienta instalármelo.
#68 Yo quiero empezar con la Saga, tengo el 1 y el 3, pero el primero me aburre tanto que solo juego 10 min y me salgo. Dicen que el 2 es mejor que el uno por mucho. Empieza el 2.
CONTRAOFERTAS DE AMAZON
Hay contraofertas de Amazon, por ejemplo el Far Cry 3: Blood Dragon a 3,55 €
#68 #69 Hombre, yo recomiendo el 2 después del 1, más que nada que empieza en la misma escena en la que el 1 termina, así que estan muy relacionados. El 2 mejora mucho el 1, pero si el 1 te aburre mucho... el 2 no se yo si te va a entretener suficiente.
Anyway, son dos juegazos, y parte de la historia de los videojuegos xD
EDIT: #69 puta xD
#68 yo si fuera tu, me leería en wikipedia la historia del 1, y empezaría por el 2 directamente. Si empiezas por el 1 te vas a aburrir y al final no jugarás al 2 que es un juegazo impresionante junto con Brotherhood que va justo después.
dado que todo lo de ubi es uplay si o si, y la plataforma ya te permite hacer descargas, yo buscaria keys antes que steam...
por ejemplo, watch dogs+sp son 25€, hace un mes o asi me pille keys activables en españa por menos de una tercera parte.
otra cosa es que con la casi paridad de euro/dolar las contraofertas de amazon no son nada del otro mundo...
¿Cómo véis lo siguiente?
Call of Juarez Gunslinger 3,74€
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier 3,74€
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist 4,99€
Gracias!
#77 En mi opinión el Gunslinger vale los 4 pavos, sobre todo si te mola el rollo del oeste.
#77 Yo el Future Soldier lo pillé con Dlc's, que trae bastantes cosillas y no vale mucho más.