WB Games
WB Games descuentos de hasta el 75%
Franquicia Naruto
Franquicia Naruto descuentos de hasta el 75%
WB Games descuentos de hasta el 75%
Franquicia Naruto descuentos de hasta el 75%
#2 Muy chulo, pero en febrero del año que viene sacan una nueva edición del Storm 4 con nuevo contenido y los dlcs anteriores creo recordar.
#2 hablaban fatal al principio con bugs y errores de optimizacion.. si los arreglaron, yo estuve jugando el demo en la xOne y pfff ya el SUN 3 Full burst me parecio un juegazo.. este promete mas aun jaja
#5 en serio? joder me acabas de salvar de cogerlo.. xDD tengo en la wallet 17€ y estaba pensandomelo mucho jajaja
#8 a una semana de que salga el Forza nuevo.. estoy yo para comprarme otras cosas.. xD pero se veia jugoso.. y con el 3 me lo pase guay asique hombre, era tentador.. pero bah, hare wallet hasta navidades o para alguna ofertaza entre medias y listo.. otra cosa no, pero cositas a las que jugar tengo
asias crack!
Joer entre Origin y esto se me va el presupuesto mensual para caprichos -.- el Shadow of mordor cae fijo que tenia ganas de probarlo y el FEAR veremos
Ojito que podeis completar la edición de Civilization V para los que lo tengaís de bundles o el juego suelto
#8 Yo estoy igual. Me espero entonces?
Me pillo mejor el 3 con todos los DLC y me espero al año que viene?
Y otra cosa... cual cojo mejor? El Full Burst es el ultimo si me pillo ese y dejo el STORM Revolution?
#16 Yo me esperaría para el 4, y si no has comprado el Full Burst, por ese precio es una opción recomendable, de los storm es mi preferido.. Cabe destacar que tiene una optimización lamentable xD Y el Revolution lo dejaría de lado, solo añaden nuevos personajes y un modo torneo de 4vs4..
#18 Muchas gracias. Pues entonces me pillare ese y esperare a la edicion con dlcs incluidos del 4
Que ocurre con la optimizacion?
#20 La optimización del 3 es la que veo peor, que por cierto si me va el Storm 4 con el último parche pero el 3 sin embargo se resiste y va a pedales xD A parte de que es injugable si no puedes usar un mando por la configuración de botones.
Recomendais la compra de Batman arkham origins? Porque estoy viendo que tiene dlcs de historia y no se si esperarme a que estén los dlcs de oferta tambien...
¿El tema de la optimizacion del ultimo batman como esta? ¿Han sacado algun parche que resuelva todas las movidas que tenia de bajones de frames, etc?
#21 Para mi por 5€ si te gustan los juegos tycoon de parques de atracciones es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta que tiene ya sus años pero sigue siendo muy divertido.
Yo estoy dudando en si pillar alguno de los kotor a ese precio por si son carne de algun humble bundle de esos.
#24 Sacaron varios parches y lo arreglaron en gran parte. Si tienes un buen pc vas a poder jugar sin problemas. Es un gran juego.
#29 repetitivo y una historia aburrida, quizá si te gusta las peliculas de mad max lo vivas mejor.. yo aguante 8 horas. Eso si el sistema de lucha estaba guay
Pero era abrir el mapa y cerrar el juego de las cosas que habian, por que encima es que era todo el rato lo mismo
También soy un poco hater de este juego, por que me dio tanto asco..