el ark me parece un juegazo... de cuidado, pero no me va a funcionar en mi pc ...
pero bueno, estaba esperando a probarlo y desde luego voy a aprovechar este finde jaja
el ark me parece un juegazo... de cuidado, pero no me va a funcionar en mi pc ...
pero bueno, estaba esperando a probarlo y desde luego voy a aprovechar este finde jaja
#30 No. Cuando hicieron el recopilatorio, cogieron el tercero (que está en ingles de todas todas) y los dos primeros en la misma versión (estos sí estaban en español, pero en el recopilatorio no).
Por lo tanto, inglés total en las tres entregas. Sólo podrás disfrutarlas en castellano si compras las dos primeras por separado.
El ARK lo compre y lo devolví... iba buscando un juego de supervivencia con dinosaurios pero no es mi estilo. Muy "arcade".
El ARK está sobrevalorado, es lo que pasa cuando los YouTubers lo juegan.
Lo instalé, y al jugar 30 minutos lo borré. Además de estar mal optimizado, para los nuevos jugadores no explican nada. Menos mal que no lo compré.
Estoy igual que #36, la optimicacion es totalmente ridícula.
En serio esperan cobrar 27 € por ello? HAHA
#33 Pues menuda broma... y eso que la tercera entrega también está en inglés... pues nada. Un juego menos xD
Si y los vehículos aéreos en B4 no tienes apenas cobertura y de 1 stinger- ADIOS, muy buenas!
#45 yo también estaba todo hypeado...
esperaba que fuese mejor que el dayz y va mas petado aun XD