Lo de siempre, solo durante 48 horas. Esta vez hay Frees, Mariahs, Racers, LunarEpics, etc.
Además, con el código 25OFF tendremos un 25% extra.
Si nos subscribimos a Nike + tendremos gastos de envío gratis.
De las zapatillas que hay no me gusta ninguna y encima para colmo la única que medio me llamo la atención no tienen mi pie, buena suerte compañeros.
Veo buenos precios. Estoy pensando en pillarme unas para el gym y correr, algún modelo en especifico que podáis recomendar o cualquiera que vea a buen precio y me guste me sirve?
#4 Las Free RN 2017 o las Lunar para correr imho y luego las Air Pegasus 34 de mujeres para Gym (Yo uso esas jajaja)
he metido 2 cosas en la cesta sin querer y no me responde al darle a eliminar una. A alguien mas le pasa?
Alguien que sepa las tallas de nike?
Tengo 41 en Reebok y me recomiendan coger 42 porque las tallas de Nike son un poco más pequeñas.
Pilladas las free rn flyknit 2017 por 48 pavos. Me hacían falta unas así que worth.
Dudaba entre el 43 o el 44, he pillado el 43 total cambiarlas es gratis así que no problem.
joder y ahora me pone que mi direccion tiene caracteres no permitidos cuando no paro de revisarlo y no tiene nada raro...
#24 Prueba a pagar, abriendolo en una ventana nueva del navegador. A mi me pasaba lo mismo al intentar pagar con Paypal y asi se me soluciono.