#89 Habiendo salido en oferta dudo que vaya a bajar mas, al menos en Steam
Solo me compré el Mass effect en 4 días de rebajas. A ver si sale en este día el Fallout New Vegas con los DLCS por menos de 6 €...
Valiant hearts totalmente recomendado, viniendo de ubisoft me echaba para atrás, pero fue empezar a jugar y es una auténtica paasada. 8-10 horas dura.
#97 te obliga a jugar desde uplay? Es que el juego me llama mucho, pero odio uplay con toda mi alma
#97 me tocó uno en GameMiner y el cabrito era Region Lock de esos ruso, maldita sea mi estampa. En el inventario de Steam lo tengo cogiendo polvo.
Creeis que Fallout NV bajaá más de precio? Nunca me lo terminé de pasar y tengo la espinita ahí clavada.
#12 Mírate la legendary edition, te sale mucho más rentable que comprártelo por separado y ahora está al 66%
#100 aquí lo tienes por 3€ por si te interesa http://www.nuuvem.com.br/produto/561-fallout-new-vegas
me acuerdo que en blackfriday pille fallout 3 goty y new vegas ultimate por 9€ y poco un chollazo
A ver si rebajan el dlc del Don't Starve que tengo ganas de echarle el guante antes de que salga el together.
#109 Por? Aún no ha salido en las ofertas principales si mal no recuerdo. Tampoco pido una rebaja tocha, pero creo que una rebaja del 33 o así puede caer.
#106 La verdad es que sí, ahora mismo tiene un buen descuento Pero por ahora esperaré a ver si aún baja más, sino quizá lo compre el último día.
#3 tronco que un juego de hace mas de 10 años siga estando a 7 pavos no es ni de lejos una corrida instantanea -.-* da igual lo bueno que fuese...
Es que con lo de remasterizar antiguos juegos han encontrado la gallina de los huevos de oro. De hecho si sacasen un Heroes III HD edition venderian ejemplares como churros a mi el primero xDDDD
Juegan con la nostalgia de la gente a precios bastante infladillos.