#90 Gracias por el aviso
Supongo q la gente q dice que vaya asco de ofertas tendran casi todos los juegazos que estan poniendo porque yo me estoy poniendo las botas
#97 Si te van los plataformas, con rollo sigiloso (si te va ya tema ninjas y demás, es el juego)... Dificultad muy aceptable, te tocará repetir algunas zonas conforme vayas avanzando.
Lo malo, que a mi se me hizo un pelin repetitivo, pero tambien he de decir que no soy amante de plataformas.
Aún así muy buen juego por 2,99€.
#100 creo recordar que el DLC era un mapa más (bastante amplio) con un personaje con nuevas habilidades, si te gusta el sigilo te recomiendo el pack con el DLC
En cuanto a duración no es demasiado largo, si te gusta el juego se te hará corto, pero dudo que te lo pases en una sola mañana
Hoy tengo la cartera caliente con el Assetto Corsa. Aun así 22 pavos son 22 pavos. Aghhhh... Maldita indecisión.
#100 yo tengo 17 horas jugadas sin pasarmelo al 100% de logros ni DLC, el dlc trae un nuevo personaje con distinta jugabilidad para pasarte el juego de nuevo, nuevos objetos... yo lo tengo comprado para rejugarlo en un tiempo
joder joder!!! no queria dejarme ni un duro este año en las ofertas de navidad que con el puto wow no tengo tiempo y ya ha caido el darksiders franchise pack que aunque el 1 me lo pasé es una autentica joya y tengo ganas del 2. Y el shadow warrior ayer :S me arruinooooo
#104 Ojo que es un simulador realista. Recomendado y casi obligado volante. Algunos de mis amigos lo tienen y dicen que está muy bien. Personalmente tengo el Project Cars y ya voy servido, si no lo compraria sin dudarlo
#107 Lo sé. Yo me quedé en el rfactor y en el GT Legends... El Project CARS es una pasada a nivel gráfico pero creo que en simulación el Assetto puede estar un pelin por encima.
Volante tengo pero un poco viejo y un poco roto. Ya veremos si me pego la calentada y me lo compro...
pues han caido Burnout, Spellkunky, Garry's mod y Orion Prelude (este último ni puta idea de lo que va ni lo pienso jugar, pero por ese precio... xD)
omg el rpg maker me tienta mucho...
aunque lo más probable es que si lo compro práctiamente no lo use nunca...
puta bida tt