Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#5180 El Alice sirve para steam? y como se compra en amazon.com cuenta diferente a amazon Europa, y la dirección y todo eso?
#5191 El Alice es de Origin, te haces una cuenta buscas alguna dirección de Boston (MA) pones el Zip code y au
#5194 Yo lo pillé por 2€ y aunque sea de Origin merece mucho la pena, me ha encantado el juego, es una delicia visual, el control es genial (incluso teclado+ratón), hay diferentes mecánicas que le dan variedad, se hace poco repetitivo y el binomio locura-realidad de los diálogos y los diferentes capítulos hacen que cada vez quieras avanzar más en la trama (aunque previsible y sencilla de por sí).
Totalmente recomendado.
66% off Serious Sam 3 BFE = 13,59€
75% off Deus Ex: Human Revolution = 15€ / 18€ la Augmented Edtion
24 horas o hasta que se acaben las keys.
50% Strategy First en GOG http://www.gog.com/promo/all_strategy_first
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy gratis. Por lo visto con publicidad de no se que tipo.
http://www.fileplay.net/file/4052/psi-ops-the-mindgate-conspiracy-free-game
Edit no relacionado:
Placeholder para el HIB 5
D&D Anthology: The Master Collection €7.56 en Impulse
Es un pequeño pack de juegos basados en D&D, incluye:
Baldur’s Gate
Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast
Baldur’s Gate II: Shadows of Amn
Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal
Icewind Dale
Icewind Dale: Heart of Winter
Icewind Dale: Trials of the Luremaster
Icewind Dale II
Planescape: Torment
The Temple of Elemental Evil
Me temo que en la web dice que solo en inglés, así que avisados estáis.
#5201 For the love of God!
Menudo pack, sólo falla el idioma. Aunque pensándolo bien, mi nivel de inglés no es malo. Go!
#5201 Viste esto?: ** Not all products may be available in your region.
Esa web usa algún programa de descarga tipo steam? Sabes si llevan DRM y rulan con W7?
P.D Sry por tanta pregunta xd
#5205 Ni idea de nada. Impulse antes tenia su programita estilo steam, (solo hacia falta para descargar, luego podías tenerlo cerrado) pero ni puñetera idea de como va desde que los compraron.
Hablando un poco del proximo Humble Bundle, en una entrevista a los creadores de Q.U.B.E. les hicieron la siguiente pregunta:
How do you feel about the various indie bundle promotions and the “Pay What You Want” pricing methodology? Would you be interested in contributing to a project like that in the future?
I think it’s a great idea and we would love to contribute to a project like that in the future. In fact, we’ve already been asked to be included by several bundle companies.
¿Tendremos Q.U.B.E. en el Humble Bundle #5?
He comprado el SPAZ y tengo el recibo de paypal de haberlo pagado, pero no me aparece en la biblioteca ni me ha salido la tipica ventana para instalarlo tras la compra :S que hago?
#5208 A mí me pasó lo mismo, pero al final acabó apareciendo al par de horas o así. Espera un poco y si para la noche no lo tienes, pon ticket.
He intentado poner ticket pero me he puesto a leer y decian q antes de hacerlo comprara el juego si me salia en el carrito y tal... o eso he entendido, q de ingles no estoy demasiado puesto. :S
EDITO: Retiro lo dicho, ya he encontrado lo mismo pero en español, ticket puesto.
#5210 Mira que te he dicho que esperes, que poca paciencia. Te va a llegar el juego antes de que te contesten al ticket.
Viper esque lo compre anoche antes de acostarme y aun no me ha llegado, de ahi que no espere mas, yo tb esperaba que me llegara en 1 horilla o 2 pero vaya...
#5211 No mas de 5 horas, normalmente mucho menos aunq en domingo no se si trabajan.
Ala, ya me lo han añadido, no veas lo que han tardado :S.
Pero bueno, todo ha salido a pedir de Milhouse finalmente.
Yo me estoy cagando en eModKeys por que la key que han mandado, pones el juego en Español y GG solo funciona en ruso.
Pero vamos o me lo solucionan o os aseguro que les cierran el chiringo.
Edit --> LOL les mando un mail diciendo que no me funciona mas que en ruso y al instante devolución del dinero... O_o
Pero ahora que lo pienso, ahora no puedo pillarme el MW2 en otro sitio... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Bueno, te han devuelto la pasta, no se si esq tuvieron el fallo y se dieron cuenta tarde o nose... en fin, espero q no te haya supuesto ninguna perdida :S
Me ha supuesto la perdida de que no puedo meter otra key del MW2 en mi cuenta de Steam así que por mi parte no pienso comprarles nada y de hecho voy a tomar las medidas que me parezcan oportunas porque sinceramente me han jodido la cuenta, pero a base de bien.
#5218 pide a steam via ticket que te borren el juego. Si compraste la key Ru el juego es ruso, la versión EU vale el doble.
#5219 Y no me banearan la cuenta? Siempre puedo decir que yo lo compre pensando que era retail claro.