Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#5221 Esque la otra opcion que veo por ahi, es sustituir los archivos con los de la instalacion inglesa pero gg...
#5222 Puedes pedir que te lo borren sin ningun problema, almenos se supone que lo haran.
Tu no has pirateado nada, y aunq lo hubieras hecho ellos no pueden sancionar una cuenta con X juegos legales por piratear uno. (que repito no es pirata).
Por tanto no tienes nada que temer. No te preocupes, habla con steam. Me extraña que eMod no te haya dado ningun tipo de explicacion :S
#5224 si traducir el MW2 de RU a ES no cuesta nada de nada, y más ahora que ya no lo actualizan, antes si que era un problema porque actualizaban el juego constantemente, y tenias que volver a sustituir los archivos, pero después de BO y MW3 ya no lo actualizan.
Tu sustituye los archivos RU del MW2 por los ES, que tienen que estar en algún lado, y así tendrás un MW2 gratis.
#5226 Tampoco es mala idea
Edit --> Al final he pedido a Steam que me lo borre, no consigo ponerlo en español que le den.
#5201 Según he visto tu oferta los he comprado. Tengo el BG I original y los demás en versión
"copia personal" pero nunca está de más tenerlos por si acaso que son juegos viejos y nunca se sabe si tras perder el cd o estropearse podrás recuperarlos. Además, por menos de 8 euros quien no lo compre es un gañán.
PD: en Dlan seguro que hay parches para los que no os manejéis con el inglés.
PD2: DUDA IMPORTANTE. ¿Sabéis si se pueden activar en Steam de alguna forma? Gracias de antemano. Vale, me autorespondo, he investigado y parece que lo único que se puede hacer es añadir un acceso directo a Steam, pero no utilizarlo como gestor de descarga ni nada.
Por cierto, tienen también un pack por 11,35 euros con el NwN 1 y expansiones y el NwN 2 y expansiones. Muy buen precio para quien no los tenga.
Ofertas de origin, sacado de otro foro:
mass effect 2 4,98€
dead space 2 9,98€
dragon age 2 9,98€
bulletstorm 4,98€
shank 4,98€
gatling gears 4,98€
mirrors edge 4,98€
c&c4 tt 4,98€
medal of honor 4,98€
alice 24,98€
mass effect 1 2,99€
dead space 2,99€
spore 2,99€
darkspore 2,99€
Al final, han caído los dos primeros Mass Effect, haber si mañana con las supuestas ofertas de Amazon.com, me compro el Alice y puede que el Crysis 2... y eso que hace una semana no me interesaba nada de Origin... xD
Pues yo no he utilizado los 5 dolares que me dieron al comprar el deus ex. Me mandaron correos con las ofertas pero no me intereso ninguno.
Realmente no va aqui, pero yo lo pongo y haced lo que querais, a ver si alguno tiene suerte
http://alienwarearena.com/giveaway/dead-rising-2-game-giveaway/
#5240 Keys Available: 0 ? 26 de enero? Vamos lo he leido por encima pero creo que ya no sirve para nada.
#5241 Lee mejor. Mira los periodos y las fechas, pone 31 de Enero.
Yo paso de intentarlo siquiera, va a ser imposible conseguir key.
Yo estoy registrado, pero gl para coger una. Para los usuarios "Level 7" ( me imagino que sera algo como premium) tienen un espacio de 15min para pillarlas ellos únicamente así que mas jodio aun.
Esta noche a las 4am empieza el primero. GL
#5244 por cada comentario en los foros te dan 1 punto y son 1500 para el lvl 7 asi que... le pueden ir dando, no voy a estar a las 3 de la madrugada esperando
A que hora saldrán mas o menos las ofertas de amazon?
Edit: Vale ya estan, ahora para comprarlo, tengo mi cuenta de Amazon.es ¿vale?, o tengo que hacerme otra (o mejor hacerme otra)? no pone nada de plataforma, no pasa nada, no?
En 22 horas desaparecen los cupones de 5$ de amazon, si alguien tiene alguno que no vaya a utilizar, le estaria muy agradecido si me lo manda por mp