Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#10740 Son 10000 copias, es prácticamente seguro que habrá para todos. No estoy seguro si es por sorteo o por orden de registro.
#10743 Ese de leer.
#10742 gracias crack jaja esta guapo el juego? o simplemente pa completar la pokedex?
Cool, you're in the queue. Watch your email during the Sick Kids' Save Point event; we'll be sending out Steam keys every two hours as they unlock.
Good Luck!
Al 2º intento xD
Madre mia me llego la key del juego de origin ahora y lo hice hace un monton de horas xD
("haciendo f5 en la pagina para el juego the ship")
#10735 Gracias!
"Cool, you're in the queue. Watch your email during the Sick Kids' Save Point event; we'll be sending out Steam keys every two hours as they unlock.
Good Luck!"
Ya están enviando las keys de The ship. Confirmado que te dan 2 pases para regalar/tradear.
Hey!
Thanks for entering Mr. X's Charity Raffle. We've just done a random draw for
copies of The Ship, and it looks like you've won! Use this key:
MHK77-KQE8E-XXXXXX
to unlock the game on Steam (http://store.steampowered.com/about/). Thanks, from
Blazing Griffin and Sick Kids' Save Point -- and we'll see you aboard!
-- The Griffin
Ahora caparon un poco lo de origins, yo me pille 7 juegos en una misma cuenta xD y ahora ya no soy capaz de mas.... me quede con ganas de alguno xD
Perdonar me compre el dragon age 2 con lo de origin y da este error al instalar:
Sabeis como se puede solucionar o si a alguien mas le paso esto con algun otro juego?(Soy nuevo en Origin)
PD: Gracias por lo de the ship
#10758 Gracias vi paginas atras la solucion, que alguien oculte o borre este post.
#10758 Hice lo de post atras y lo que dices tu y si puedo jugar pero iniciar desde origin parece que no :S
#10757 Si lo ejecutas desde la propia carpeta funciona, no hace falta instalar ni nada. Al hacer esto origin ya no te volvera a pedir instalar y podras ejecutarlo sin problema.
La oferta que iba a hacer Amazon.com de juegazos por 9.99$ a partir del día 14.. se ha activado ya?
Gracias
Edit: confirmado, aquí lo teneis:
Se queda a 8.69€ te lo cobran los instant los cabrones xD
Edit 2: aviso a todos, no es un sola KEY que te añade el pack, si no que dan una key para cada juego, una gozada por si lo tuvieses repetido a disfrutar!
#10760 todo el pack, enterito, para steam. Sólo 8.69€.
#10760 Yo lo acabo de comprar y se queda en 8.04€
Todos los juegos activados en Steam sin problemas. Una ganga.
Si alguien puede pillarme una key del The Ship se lo agradecería, a mí me resulta imposible entrar en la web.
Si alguien se pilla el pack de amazon y no le interesa el Deus Ex y el The Last Remnant que me envie mp, que le pago 4 euros por ellos.