Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Lo de EA os deja seguir haciendo? no verdad? alguien mas puede entrar ahora mismo en la pagina del the ship? es que esta imposible entrar y llevo una hora actualizandolo. Si a alguien le sobra otra key que avise
El pack a mi me costo 7.95€
Con "MA" como estado y Zip Code "02351"
Supongo que cada banco tiene su % de comisión por el cambio de divisa, pero con la direccion de arriba por lo menos no pago impuestos.
hay que registrarse otra vez como cliente de Amazon y poner que eres americano?
edit: vale con añadir una address nueva vale. ya los tengo en mi biblioteca
Sobre el pack de Amazon, alguien ha pagado con alguna tarjeta de debito de La Caixa? es que la ultima vez que compre algo en $$ con esta tarjeta me cobraron no se si 8€ de comisiones :S
Muy basto el pack de Amazon, lo que ahorré de no pillar el pack de Batman lo invertiré en este.
Curioso que hoy me han llegado 3 mails; 2 de la web esa que regala keys y el tercero de Playblink diciendo que he ganado un "The Ship", la ley de Murphy versión digital xD
#10783 Te agrego y te paso una
Hasta ahora sólo he estado ocultando, a partir de aquí cualquier comentario pidiendo claves, comprando o vendiendo claves, o cambiando claves, se lleva regalo.
Tenéis un tema de trueques precioso para esas cosas.
Absolutely Great Square Pack [Download]
Currently unavailable
We don't know when or if this item will be available again.
¿Qué pasa?
Para comprar por Amazon hay que hacer algo diferente?
Nunca he comprado ningún juego a través de Amazon, no me peguéis. A ver si alguien me lo puede decir rápidamente que quiero pillar el pack xD
#10791 No hay nada diferente, le das a buy directamente, pones la tarjeta debito/credito, te registras y eso y ya esta. Luego vas mirando las keys de cada juego para ponerlo en Steam.
#10794 Pero da igual que ponga la dirección española? Es que me suena haber leído que había que poner una americana, o tal vez es paja mental mía y era de otra cosa, no se.
btw, veo que sale como agotado el pack D:
#10797 Coño voy a mirar, ni lo había pensado xDD
#10798 Gracias, ahora le pego un vistazo.
#10791 supongo que quieres comprar el pack de square, para eso tienes que crearte una cuenta con una direccion de estados unidos. Hay algunos estados que no pagan impuestos, Massachusets por ejemplo. El nombre de la calle da igual, yo tengo asetrvfqw 143.