Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
donde se supone que vienen las ofertas de juegos en amazon de black fryday? no controlo mucho amazon
#12240 Sí, empiezan el 19. De todas formas a la derecha tienes una cuenta atrás muy maja
2 dias, 5 horas, 50 mins
#12232 #12235 El Dishonored de Amazon ahora ha subido a 25€ Y me parece que sí es Steam, pero no estoy seguro.
No sé si comprarlo por 25€ o esperar a que vuelvan a rebajarlo. Pero me temo que habrá sido algo puntual.
Supongo que se habrá hecho un lío por lo de Friday, manejar tantas ofertas no tiene que ser bueno para la salud.
Ya está el Tantalizing THQ Medley en Amazon. Se supone que solo durará un par de horas e incluye:
Todos para Steam.
No me rula el código de 5$ alguien me puede explicar como funciona más o menos? :S me meto en el link que dice, y dice que apriete "buy and download" y que me enviaran un código al mail, pero es que no veo que apretar de buy and download :S
#12257 Vale, el código es para enero del 2013, no es aplicable ahora. Cuando compras el pack te envian al correo el código de 5$ para la selección de juegos que haran en enero xD
#12256 El código es para gastar del 1 de enero de 2013 al 31.... vaya supongo que es como el que me han dado a mí.
Si alguien se pilla el pack THQ y le sobra un Space Marine se lo pago por Paypal con un módico redondeo a su favor.
EDIT: Ya he conseguido mi key
Bueno, el pack se queda en 8.17€ aunque una vez comprado me he dado cuenta de que tenía ya dos de los juegos (Metro y RFGuerrilla) vaya fail xD puta avaricia. Si alguno esta interesado, PM.
Gracias por el aviso del pack, por cierto.
También están el resto de ofertas flash de hoy:
Hotline Miami a 7,49$ (Steam) (agotado)
Saints Row: The Third a 10$ (Steam)
Saints Row: The Third - Season Pass DLC a5,00$ (Steam obviamente)
Forge 4-Pack a 29,99$ (Steam cuando lo saquen)