Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

kaosito1

#12660 y cuanto pagaste?

1 respuesta
Halrock

5.19$ acabo de pagar yo para el Saints Row.

Si mi madre me pilla la lista de paypal con las ofertas de valve, cyber monday, black friday... tengo q huir del continente

#12663 Esperare a Navidad q no habran mas ofertas...oh wait

6 1 respuesta
Pollodecoca

#12662 Mañana fijo que te pregunta qué son esos pagos a un tal "steam"

3 1 respuesta
SnighT

#12661 Me los dieron por el humble bunble 6 el del vessel, torchlight, shatter, rochard.... pero me acabo de dar cuenta ahora xDDD

Darkveider

Pues no tenia ni un juego XD

Sold.

xPenax

Pillado gracias por el aviso señores

Un placer. JAJ

Leddah

Instabuy. Pedazo bundle oiga!

Los de FX como los véis?

Lindvurm

Pues yo me lo pille sin el saints row. Ofertaza no obstante, todo hay que decirlo.

kurty89

Joder menos mal que no pille el metro :D vaya bundle pillado sin dudarlo!! :D

1
txepox

Está tardando en que me llegue la key ¿Es normal?

Linkito93

¿Como va la forma de pago? Porque yo tengo la tarjeta en el santander y en €uros xD

B

si pago el mínimo y unos días después pago el resto para superar el bta me dan la key del saints row?

1 respuesta
centu

Tenia el saints row y el Metro 2033, pero por un 1$ tengo el darksiders en steam y los demas.

OFERTON

2 1 respuesta
Pollodecoca

#12672 Sep, pero la bta a lo mejor ha subido bastante para ese dia

Para subir tu pago, te vas a la url que te envian al correo donde estan tus claves y arriba te viene un texto tal que asi:

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Y añades la cantidad que te falta para llegar al bta

Retil

Este humblebundle está jodidamente OP, instasold.
Vale la pena pagar la media para el Saint Row?
Darán en un futuro mas juegos por haber comprado la media como hicieron con el anterior o no es seguro?

2 respuestas
kurty89

Los serials de los bundle caducan? Lo digo porque no estoy en mi casa estoy desde el movil y hasta la semana que viene no vuelvo.. no puedo meter el serial en steam :(

1 respuesta
Sunete

#12675 Saints Row 3 + todos esos juegos por 5 euros y pico está regalado.

V4MPiR3

AVISO VENDO EL SAINTS ROW: THE THIRD POR 4$ que lo he pillao pensando que no lo tenía y sí que lo tengo. os ahorrais ahora mismo 0.22$

#12676 yo tengo el bundle comprado si quieres te lo guardo y te lo vendo al precio que lo compré 5.17$(mas barato de lo que está ahora)

1 respuesta
txepox

Siento dar la brasa... repitiendo post pero me estoy mosqueando.

He hecho el pago hace 30 minutos y no me llega... ¿Os han tardado en enviar las key?. A mí nunca me habían tardado ¿?

1 respuesta
HukymaN

#12679 Mira la carpeta spam, pide reenvío de e-mail, ponte en contacto con el soporte...

kurty89

#12678 No a ver si el problema es que el serial ya lo tengo comprado pero no voy a poder meterla en la cuenta de steam por eso digo si el serial caduca es decir hay que activarlo en un tiempo determinado y tal :)

dovitodkb

Oye, que tenéis un hilo propio para hablar del humble bundle para poner vuestras cansinas preguntas http://www.mediavida.com/foro/7/the-humble-thq-bundle-thq-ruina-episodio-8-464977

3 1 respuesta
Shitenno

#12675 vale muchísimo la pena, yo ya lo he hecho y tenia el darksiders

#12682 Yo ni lo había visto! es lo que tiene entrar solo a los favs!

S

No dije nada, gracias por la informacion del bunddle. ENORMES!

Insurgente

#12673 Además los que ya tengas siempre puedes ponerlo en Steamgifts :D

2 respuestas
horvathzeros

#12685 No, estaria bien pero dan sólo 1 key para todos los juegos xd

#12687 No, no dan copia extra si ya lo tienes, los pierdes.

2 respuestas
Z3R0KULL

#12685 los que tengas ? Te dan una copia extra si ya tienes algunos del bundle (sin contar saints row que va con serial aparte )? Lo pregunto porque en la web dice lo contrario
#12686 ouch!

1 respuesta
Insurgente

#12686 Ah, pues que me peten, no lo sabía, gracias.

S

En el bundle son todo juegazos? he jugado al company of heroes, y he oido hablar del metro 2033 (queria comprarmelo) pero nose que tal esta. Y el darksiders y demas? que tal estan?

arkoni

Ni te lo puenses, darksiders, metro y company of heroes son juegazos, yo los tng los tres y por eso no m lo puedo pillar... :(

1 1 respuesta
Tema cerrado