Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

O

Moneybookers al realizar el pago en G2play me da error: "Thank you for your interest but we are unable to aceept your registration at this time".

¿Alguna idea de por qué? Quiero mi Crysis 2!

P.D: estoy intentando pagar con una cybertarjeta como si fuera una master card

EDIT: Arreglado.

Merkury

#1709 Joder as conseguido pasar de la mision de convocar a los jefes del mal? Yo estoy atascado aunque el juego es un señor juegazo.

1 respuesta
O

Joder, tengo un grave problema.

Acabo de comprar por G2play el crysis 2 y como su "servicio de seguridad" me situa en Barcelona me piden que me identifique con algún documento. La verdad es que no quiero enviarles el scan de mi carnet de identidad, paso. Qué puedo hacer? la verdad es que no me esperaba este servicio de mierda.

1 respuesta
L

#1713

Qué mas da que les des el carnet, si al pagar con paypal ya tiene tus datos... xD

O

Pagué con mastercard xD

Ok, ahora se los envio... menudo servicio.

EDIT: Solucionado. Realmente tienen un buen servicio pero se han complicado demasiado y la verdad no tenía demasiada confianza con esta web. Ahora que han completado su trabajo de forma adecuada les mando una manita desde aquí y animo a que se compre desde G2Play xD

Saludos!

2 respuestas
D

Servicio de mierda? Me parece perfecto que pidan DNI al pagar con tarjeta, en persona lo hacen, porque no por internet?

#1715 Manda ticket y te daran otra.

1 respuesta
qu4ker

#1716 porque si tuvieran un servicio de verdad tendrían un sello de Verified by Visa o similar

y no les haría falta andar con esas tonterías.

De paso ya me dejó comprar el Fallout Goty. Me mandaron un mail de si queria aceptar o cancelar la compra.

NeV3rKilL

#1712 Sí los convoqué son 5 o 6 los que has de convocar y luego te dejan montar laboratorio.

Rivendel

#1715 me pasó lo mismo que a ti, supongo que porque mi dirección es de Asturias y el pago se hizo desde IP en Madrid, que es donde estudio... asi que les mandé el DNI y demás y todo OK

Uriel246

Soy al unico al que le intentan sablar 5 dolares extra cuando intenta comprar el fallout en game stop?

1 respuesta
B

#1720 quita de la cesta el programa ese de descarga que se autoañade.

Por cierto en Steam estaban comentando que les enviaban el siguiente mensaje en vez de enviarle la key

"Your payment has been successfully authorized, though we have detected a problem connecting to the License Server. The system will automatically keep connecting to the server and will send you an email notification immediately after your license is ready."

1 respuesta
Uriel246

#1721 Jajaja menudo inutil estoy hecho xD, ya lo he resuelto, pero con ese comentario nose si hecharme para atras............supongo ke kuando se restablezca el servicio te mandaran la key no?

1 respuesta
Kernelsan

Tom clancy 66% off en toda la saga en steam

NeV3rKilL

Viendo la oferta... El

Rainbow Six 3 por 1,69 es un must.

Dependiendo de la pasta que tengas deberias comprar mas o menos xD Practicamente todos son muy buenos xD

Kernelsan

la verdad es que si, me dan ganas de coger mas de uno :_S

Dios dame tiempo para poder jugar con todos xD

Wululu

Joder hoy si q son buenas ofertas

NeV3rKilL

El Rainbow Six 3 pone que es windows xp (only)

Pero lo mismo ponía de Brothers in Arms y a mi me van los 3. Así que no sé, si teneis dudas de aqui un rato os digo si me funciona en W7 64

EDIT: ¿que tal en ENDWAR? Cuando salió ni lo pude probar así que nidea. Se que es ETR pero leí que era algo diferente. Merece l apena a ese precio?

Supongo que me pillaré el Lockdown y el pack de Ghost recon.

ZoRy

buah, hoy me han tocao la fibra fina, 42 € para steam, sabeis donde se puede comprar tiempo para poder jugar a todo esto?

HukymaN

Y yo que estoy sin nada que hacer en casa como 8 ó 9 días más y me aburro más que una mierda y no me llaman ninguno de los que hay de oferta :\

2
ado

¿Alguna opinión sobre los "Tom Clancy's H.A.W.X™"?

#1371 Estoy igual que tú, no sé que pack de juegos pillarme (Splinter Cell, Hawk o Rainbow Six)

Kernelsan

q alguno comente de los q conozca q no se cual cogerme xD (tengo las vegas 2)

ke2g

algun comentario de la saga ghost reacon? 12 € por 5 juegos es muy sugerente xD

ZoRy

saga rainbow six (si a todos sin dudarlo)
saga splinter cell ( es royo sigilo, solo he jugado al primero)
saga ghost recon (como la de rainbow six, pero a lo jodido, es decir, mas dificil)
endwar (RTS muy bueno, se controla por comandos de voz)
saga HAWX (el primero me encantó, graficazos, simulador de aviones arcade, tiene % de vida y chorrocientos misiles. Al seguno no he jugado, pero estoy de camino ;))

1 respuesta
Kernelsan

sacare la calculadora aver a cuanto salen todos juntos xD

Shikoku

No se si comprar el shogun 2 en 33$ o esperar ><

1 respuesta
B

Falta el Pandoras Tomorrow en los Splinter Cell.

NeV3rKilL

Por hacer un resumen como el de #1733 pero propio...

Rainbow Six: Los dos vegas están orientados a las consolas sencillitos y bastante arcades pero divertidisimos. El 3 y el lockdown son rainbow six clasicos. Donde antes de empezar las misiones te ponen el mapa y has de hacer tru propia estrategia con tus equipos, seleccionando a los hombres que quieras en cada escuadra y poniendo temporizadores etc, entonces tu diriges una de las escuadras o las diriges todas cambiandote de tio al vuelo, rollo shoter. Simulación total de media ostia te matan. Mencionar que el Lockdown fué creado como lso primeros íntegro para PC. Son viejos pero dan mucha guerra.

Splinter Cell: El hermano bastarde de MGS. Lo sacaron para hacerle la competencia a Snake pero es una saga muy diferente tanto en jugabilidad como en acción Splinter Cell es pasapantallas a diferencia de mgs. Infiltración táctica con muchos juegos de luces dónde la sombra es tu mayor aliada. Camara en tercera persona pudiendo elegir primera para disparar. Muy buenos todos. El convicitions, el último, como el vegas se "facilito" adecuandose a la facilidad de los juegos actuales. Pero como el vegas, divertidisimo.

Ghost Recon: De esto jugé al primero y luego jugé en uno de 360. Mapas bastante grandes, practicametne siempre en exteriores donde comandas a un grupo de élite que das ordenes. Podriamos decir que es un Vegas pero en el monte. Yo guardo muy buenos recuerdos de la saga.

HAWX: Jugé al primero en PC y es rollo Ace Combat. Si no tienes joypad o joystick ni te atrevas a olerlo. Arcade de toda la vida muy divertido. En su época pionero en gráficos aún hoy día son muy buenos.

EndWar: Ni puta idea. Con ganas de probarlo y a ese precio, más.

Kernelsan

#1735 estoy igual q tu.... pero creo q esperare a q baje mas tengo muchos por jugar asi q me jo"!$% un poco menos...

Tikeisi

De ahi, son todo must, menos el Lockdown, el endwar y los HAWX. Los vegas, ya van a gusto del consumidor, pero no tienen nada que ver con los rainbow six antiguos.

Desde mi punto de vista, falta un pack del Splinter cell :(

Splinter Cell + Chaos Theory + Double Agent + Conviction & DLC = 23.75€ Sigue siendo un buen precio creo y son los que me faltan xD

HoRuS

Los Splinter Cell molan mucho, a mi me falta jugar al Double Agent y al Conviction... este ultimo me han dicho que es mucho mejor que el Double Agent, aunque hace 2 paginas atras, puse un enlace 7euros con caja en play.com ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales