Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Shikoku

Que saquen una oferta del darksiders!!!! xDD

HoRuS

Ya la sacaron ya, y a 7€ que me lo pillé :P

1 respuesta
NeV3rKilL

El RS3 funciona bien el windows 7 64. Lo malo es el ingles que estroy casi seguro que el juego estaba traducido y doblado :(

1 respuesta
ZoRy

#1743 todos estaban traducidos y doblados

Kayder

Pues estoy entre el Advanced Warfighter 1 o el 2, solo uno de los 2, así que... cual me recomendais? Al 1 había jugado y me gustó pero veo que el 2 es practicamente igual pero con cosas pulidas y algunas mejoras y no me decido por uno.
P.D.: no me interesa el multi.

NeV3rKilL

Meto en spoiler porque la lista de ofertas es larga.

1€ != $1
Macholoko

Joder yo le meti muchas horas al R6 Lockdown en su tiempo. El online molaba especialmente. muy tactico. Estoy por pillarte el 3 que nunca lo llegue a probar, cuando salio no me tiraba. Sabeis si hay actividad online aun ??

1 respuesta
Tikeisi

#1747 Si, yo lo tengo instalado desde hace tiempo y nunca tengo problemas para jugar un poco online
siempre hay dos o tres servidores con bastante gente.

B-eman

El primer splinter cell no esta en español. Me recomendais comprar los demas si no compro este ?

aiaiai

Los Splinters Cells son recomendables TODOS, y empezar del 1 hasta el último por orden porque son una pasada.

Los Ghost Recon que merecen la pena son los Advanced Warfighter, los primeros acusan demasiado el tiempo. Son muy jodidos y tus coleguis llegan a desesperar.

Alejaros del Rainbow Six LockDown, abrazar al 3 (una pasada), y de los Las vegas no puedo hablar mucho pero por lo visto son bastante más sencilletes y arcades.

Danrex

Me quiero comprar un Rainbow Six, cual es el indispensable? Me encantaría que fuera alguno de los modernos claro, pero si tiene que ser el 3... pues será el 3 :S

Los Ghost Recon, a mi que soy la persona más manca con mando me encantaron para la PS2, así que en PC tienen que ser la crema.

Shikoku

#1742 puer que mierda q no me entere fuuuuuuuuuuuuuuuu

Kaneas

Sacaron un pack con todos los splinter cell hace no mucho... me da que voy a esperar a un pack igual ... como mucho pillaría el pack de ghost recon... pero me echa para atrás que casi todos los juegos están en frances/inglés..

Solo me pillaría suelto el rainbow six 3 gold que por un euro y medio muy malo tiene que ser... (aunque esta en ingles) y el splinter cell 1 por otro euro y medio...

Nose.. que además si luego sacan un pack y me los vuelvo a pillar.. sería estúpido.. por eso no me gusta pillar cosas sin pack :/

Pero es que los Ghost recon... parecen pesados con los mapas tan abiertos...

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo al final me he pillado los 2 Ghost recon modernos y ya está. Que están en español y son de esta generación.

Para juegos viejos ya estoy llenando el cupo pasandome el band of brothers. Que no es que esté mal pero los retorno al pasado hay que dosificarlos.

1 respuesta
Kaneas

#1754 Es que es eso, muchos son juegos viejos y sino jugaste las sagas antes.. cogerlas ahora viejas... puede que no te vaya.. y menos en otros idiomas (aunque sepas inglés, te es mas pesado)

Nose yo todavía que hacer... xD

Tengo tantos juegos que he comprado y no he probado.. que me da palo comprar con 66% y con todo lo expuesto antes.. xD

Camarada

#1753 Va a salir un pack con los tres primeros "remasterizados". Busca por google a ver si te interesa.

4 respuestas
Kaneas

#1756 Los 3 primeros splinter cell? En castellano ?:) para la proxima oferta entonces :D

1 respuesta
Wululu

#1756 Eso es seguro? No habia oido nada, porq si es asi me espero a q salga y me ahorro el dinero ^^

1 respuesta
Tikeisi

#1756 Segun leo va a ser para ps3, no dice nada de pc...

#1753 Salio en semana santa, he hicieron el pack especialmente para esa oferta, por que ahora mismo no se puede encontrar por el steam, estaba por 27.xx€ creo recordar, ahora sale por 23.75€

Y los Ghost recon, estan solo en Ingles los antiguos, los Adavanced Warfighter traen castellano ambos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

ha caido el chaos theory, siempre quise jugarlo y jamás lo habia visto por 3 €.

#1756 sere un ignorante pero los remakes con HD no es que sea la gran maravilla.

1 respuesta
L

El Conviction alguien me puede decir si merece la pena jugarlo en multiplayer y en Coop? Duran mucho las partidas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1761 Nidea pero si son como lo de los bots nada y menos. Al menos un par que yo probé.

Nunca había probado el mp coop del Rainbow Six 3 y madre mia lo que me he perdido todos estos años xDD

2 respuestas
L

#1762

Tiene muchas misiones para elegir??

NeV3rKilL

No lo sé. Al convictions lo probé en la 360 cuando salió y jugé una vez pasado el juego las de bots. Pero poco, porque no me acababan de llenar despues de haberme pasado la campaña.

Del RW3 nidea pq soy nub solo he jugado uno de una casa, que creo que es el mítico.

Camarada

#1757 #1758 #1759 #1760

Aquí teneis más info

http://www.mcvuk.com/news/41851/Splinter-Cell-remakes-confirmed

Y esta la noticia de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de0053b5248d&pic=GEN

Lo que no se si será solo para PS3

aiaiai

#1762 va bien el online? hay gente? yo también lo tengo pero no por steam y nunca he probado el online

NeV3rKilL

Lo probé ayer media horita o así. Yo entré a un server donde sí habia gente y vi unos cuantos, 5 o 6 servers con gente.

Pero ya digo, no tengo experiencia ninguna así que a lo mejor es solo a X horas o yo que se.

2 respuestas
ZoRy

#1767 fijo que jugaste entonces conmigo xD por que yo tambien me meti, en el server de la casa. Nos follaban continuamente xD

1 respuesta
Macholoko

Yo estuve probando hoy el multi del r6 3. Mola, al estilo R6. El coop multi aun no lo probe, pero si es como los anteriores eran crema.

Kaneas

Nose, ya para la proxima vez con un 75% :P

Tema cerrado

Usuarios habituales