#441 Transformice es -literalmente- free to play. ¡Sombreros! Todos los artículos que puedes comprar son y serán siempre estética: ¡nunca verás un artículo de juego! Además, el 100% de los artículos comprables son desbloqueables dentro del juego; así es, ¡solo con tu habilidad puedes tenerlos todos! Buena suerte, sin embargo, algunos artículos de ''logros maestro'' son muy difíciles de conseguir. Cada queso que traigas de vuelta se añade a tu cartera: mientras más quesos tengas, más contenido podrás desbloquear.
En los juegos con 100% de descuento o más no me aparece la opción de comprarlos, cómo hago para agenciármelos? (y que Steam me dé dinero por ello xD)
Ofertas más destacables?
Me he pillado el the binding isaac que lo tenía pirata (jeje) y le tenía muchas ganas (lo jugué muy poco y pensaba comprarlo) pero un poquito caro...
Le tengo muchas ganas al black mesa, qué opináis? el multi está guapo y hay gente? si es que tiene la remasterización...
Y los metro? les tengo ganas y muy baratos... algo más destacable? joder... me voy a quedar pobre ya el primer dia
Estoy viendo juegos con precio en negativo o.O Que coño es?
http://store.steampowered.com/search/?category2=29#sort_by=Price_ASC&category2=29&page=1
#459 Es el solapado de ofertas. Todos esos juegos en negativo estaban de oferta semanal.
No pueden comprarse juegos que valgan menos de 1 céntimo.
De ahí el xploit de bundle que hay en el foro, ya que se ha solapado la oferta, pero al ser un pack, no se ha puesto en negativo.
la oferta del cs:go pone:
Comprar Counter-Strike: Global Offensive
¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio
se refiere a que el CS:GO está rebajado hasta el 22 de junio o que el periodo de rebajas (todas) es hasta el 22 de junio.
en el caso de que el cs:go finalice primero, qué sería oferta flash u oferta diaria?
¿Recomendais el Bloodrayne Betrayal? Llevaba tiempo detras de el, pero a la hora de la verdad me entran dudas xD
#1 Se podrían agregar al post 1 ofertas que aunque no sean flash o diarias, sean muy destacables? Ejemplos: hay juegos al 75 u 80% de bastante calidad que a lo mejor la gente no se entera que están y se podrían recopilar en un spoiler para que el post no se agrande demasiado. Estos juegos así rebajados es muy difícil que entren en un flash o algo similar.
He echado un vistazo y no lo he visto... no se pueden vender los cromos q generas creando insignias? :/
Está de oferta el Grim Dawn. Está en early pero yo le llevo 200h metidas muy recomendado.
No se instertar
http://store.steampowered.com/app/219990/?snr=1_239_860__1305