Bueno voy a darme un descanso, esta mierda me está absorbiendo xD.
De momento he comprado 6 cromo juegos. Tengo Valkyria y puede que Hotline Miami 1 en la mira. Una putada haber dejado pasar el Chroma Squad.
Me ha aparecido en mi inventario un "unknown package" en forma de steam gift.
¿Alguna idea de qué es?
Edito: Ya sé lo que es, son unos gifts que tenía de antes en mi inventario, pero que con el embrollo que tienen montado, han debido perder los nombres XD
#491 eso mismo estoy dandole yo vueltas.. cada uno a 5€ estan en minimo historico.. y en bundle son 4€ cada uno.. es muuuy tentador xD y dudo que bajen mas en una flash xD
Terraria a 50% osease 4,99 alguien sabe el minimo al que ha llegado en otras rebajas? que la 1.3 esta cerca y quiero pillarlo XD
Terraria lo he visto a menos de 5 SEGURO. Pero oye que merece la pena darles esos 5 pavos. Es un juego de esos de más de 100 horas.
Una duda. Estoy haciendo insignias, y vendiendo los cromos de la promocion. Porque me salen algunos como no comerciables? Ahora me salen todos asi.
Opiniones de estos juegos?
Merece la pena el Valkyria sin traduccion? Me defiendo con el ingles pero me gusta seguir las tramas al completo, y puede que me pierda un poco con el vocabulario