Es decir, por ejemplo, The binding of Isaac, que tiene un 50% en diaria, es posible, que no seguro, que salga en una oferta flash o de la comunidad con un descuento mayor, no?
Ese juego estuvo hace menos de 1 mes en las rebajas de humble bundle junto con el dlc por 0.89 céntimos #514
http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=bindingofisaacpluswrathoflambdlc
#514 no , a ver, no confundamos , estas hablando del Isaac Rebirth , no del Binding of isaac , son juegos diferentes .
En cuanto a lo que pregutnas , si un juego sale en Diaria o flash , ese descuento por NORMA GENERAL suele ser el MAXIMO al que va a estar durante las rebajas , mirate el esquema de arriba que lo tienes ahi bastante bien explicado
Ostras pues gracias por corregirme que no había caido. #519
Pues nada metida de pata por mi parte.
Ojo ojo que el juego vicia y no poco, cuando llegas al nivel diez en alguna mejora, desbloqueas nuevas... sin vida
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.
No puedo jugar al jueguito :c
#526 A mi me han dado un cromo, aunque ni me estoy enterando lo dejo ahí y que suelte por la face xD, lo que nose es cuanto porcentaje de drop tiene o cada cuanto tiempo te dan.
Vale, no se si lo habrán comentado más, pero al parecer han subido el precio del GTAV para que al aplicarle la oferta del 25% se quede a 55€ (Antes estaba a 60€). La excusa es que dan una tarjeta con dinero del juego.
EDIT: Vale, acabo de ver que ya está comentado.