Os quejáis por vicio, yo hoy veo unas ofertas buenísimas. CS:GO,Kotor2,Saints Row,Prison Architect,Worms,Sonic... No se que mas queréis...
#61 kotor, csgo, saints row han salido ya
worms? oh si, un juegazo al lado de lo q se espera para unas ofertas de verano, ojo, no digo q sea malo, pero joder... qpongan una flash de eso como mucho
el prison es cuestion de gustos, para mi no vale nada xD
y los sonic... ahi me callo
pero vamos... xd
#61 CS:GO que yo sepa ha salido 3 veces como mínimo, saints row un par de ellas también...
yo mientras no pongan el street fighter voy a seguir rageando como si ponen el half life 3 a dos euros xD
#64 El Street Fighter lo pusieron la semana antes de las rebajas, así que también ha salido xD
El Natural Selection esta vivo?
Tiene buena pinta, pero a veces a estos juegos no juega ni el tato xD
Qué os parecen Saints Row the Third y CS:GO? Merece la pena comprarlos? Prefiero comprarlos ahora por steam a rebajas estas de páginas raras por 2 €, no me importa pagar 5 sucios euros por un juego.
Bueno al final me he pillado el strike suit zero, que total por menos de 3€ si es malo a unas malas me pongo a hacer mods, que tiene un sdk xD
El Prison Architect me llama mucho la atención, lástima que solo esté en ingles. Alguien sabe si es sencillo el juego o me requerirá un cierto nivel para poder disfrutarlo?
#81 no podre probarlo hasta mañana por la tarde, pero bueno en metacritic los usuarios le dan un 7.6 que tampoco esta mal por 3 euros
#77 #84 yo lo pille la otra semana y la verdad que no pinta mal del todo, si he de ponerle pegas es que me pilla el mando, lo configuro y luego ingame hace lo que le da la gana... tenia que darle al teclado para acelerar / frenar... jugando con un mando rollo dual shock... /facepalm
Lo borre y tal que tengo otros juegos por jugar, ya le dare otra oportunidad cuando me de por ahí, configurando el mando con el xpadder a ver si así...
La cosa es que aunque sea normalito, este tipo de juegos tiene poca competencia en el mercado, hace mil que queria un juego rollo wing commander y al verlo en oferta pues no me lo pensé xD pocas cosas mejores voy a encontrar
#85 ya probare con el mando de xbox 360 a ver si va, basicamente me lo he pillado por lo que dices en el ultimo parrafo
#64 El Street Fighter ya salió en una flash creo, yo tambiene stoy esperando a que vuelva a salir para pillarlo.