Ofertas de verano de Steam - Día 10

luzius

compro el CS:GO por 1 key del tf2, negociable, normalmente me meteria en alguna de esas paginas, pero por una extraña razon no me deja meter mi steam en la web. Interesados pm :D

1 respuesta
Uzran

#91 Con las ofertas el mercado de keys ha bajado.

No lo van a vender a 1key sino a 2.

Kitsuo

Todos los juegos que quería y pagados exclusivamente con la venta de cartas.

ooh, feels good man.

Dandelion

Me veo pillando el SSF4 al 50% antes de que acaben las rebajas :( El unico juego que quiero comprar y no sale...

1 respuesta
alberthoven

#94 Ha salido varias veces si no me equivoco

TwIsTeR69

#69 si esta vivo si, casi siempre todos los servidores estan full, yo juego siempre y cuesta a veces entrar a un server, con todos los que hay xD

B

#90 En flash salió para elegirlo pero al final no resultó campeón. Yo voté por él.

Enkripted

Alguien ha probado el zeno clash 2?

Orco

El Natural es buena compra , esta mejor optimizado que anteriores updates, es un juego, estilo shooter que exige teamplay y acatar las ordenes de un "comandante", que es un jugador que lo ve como si fuera el starcraft.

Así a grandes rasgos y explicandolo algo simplón

K

El natural es en mi opinion el mejor mod que ha salido del Half Life (hablo del NS1) yo lo recomiendo aunque no es para públicos faciles ;)

yukiHime

Dios mio bendito macho, justo hoy he comprado por la mañana el CSGO por 7€ y ahora va y lo rebajan a 3... en mi puta vida me cago hostia

1 respuesta
Fowl_Vortex

No tengo ni idea del oreden de los Worms, pero veo que el Armagedon es el ultimo queha salido

Donde juega la gente, en el Armagedon, el Ultimate Mayhem o en el Revolutions?

DjScream3

#101 Si ha estado por 3 € ya 2 o 3 veces esta semana -.-

Jethro

Ogrest

El Omerta tiene buena pinta, se puede saber por que no lo tenemos? Hay algún otro sitio donde lo vendan con rebaja y en español?

Licker

Al final le ha caido oferta al final fantasy xD, se habia comentado por aqui que no lo iban a rebajar no? :S

-DnT-

Bleh, me espero a las ofertas de navidades para el FFVII, ese precio esta muy inflado todavia...

R

Xploit:

Just Cause 1 27 céntimos.

13 6 respuestas
Cloud1111

#108 Gracias y comprado :D

Leagrove

#108 Muchas gracias comprado!!!!!!!!!!
Por cierto una pregunta Rundull, crees que pondran otra vez el Fallout New Vegas? Gracias por adelantado!

1 respuesta
totespare

Si lo compro será para rellenar la pokédex... asique pasando xD, pero gracias por el aviso!

1
-DnT-

#108 Ya me parecía raro ver tanto Just Cause en SteamGifts xDD

Me he pillado x3 para el inventario, total, son 81 céntimos (Los tres) y seguro que de aquí a unos meses se saca algo...

Urien

done :3

DjScream3

#108 No sera el precio que le han puesto? un juego que no se vende y tal...

si parece un bug pero no se, no es tan descabellado

3 2 respuestas
eskandar

Comprado ^^

R

#114 No lo es. Han aplicado el 75% dos veces.

#117 No. El otro día pasó lo mismo con los Tomb Raider (salvo el último).

ArkanoiD

#114 Yo también creo que la rebaja está a cosa hecha

2 1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
iPoded

Pos ala 26 copias compradas, a correr xd

3 respuestas
Danico

#119 Jesus xD

1