#22 que walking dead hablamos? el fps o aventura gráfica?
#32 ah bien esque salian las ofertas mucho menores ahora si esta todo correcto ya estaba asustado
el state no es una especie de dayz? hablo desde la ignorancia
#36 El State lo he estado jugando yo estos últimos días versión sparrow y es muy recomendable. Un buen survival de zombies a lo A-RPG. El Prison Architect creo que aún necesita mucho trabajo para ser un juego disfrutable más de 3 o 4 horas.
A mi me pareció pésimo, jugabilidad, lo lento que transcurre la historia.. Ahora que te encante la serie y tal, pues lo verás de otra manera supongo.
Dia 2:
He mirado a mi cartera, la he abierto y sacado la tarjeta de crédito, la pobre estaba llorando porque a estas alturas aún ni la he tocado.
La he explicado que no soy yo, ni es ella, es Steam que no me incita a que la use, me ha dado otra oportunidad.
#42 Esta gracioso de jugar aunq es complicado de pillarle el truco, se t van a ir a la mierda las 3-4 primeras carceles que hagas o vas a ver que esta todo desorganizado de cojones y t haras una nueva
joder esto es reirse de nosotros ya ...
donde los bundles gigantes por compañias de hace un par de años... es que ni uno aun... y que ofertas son estas?
recomiendo el prison architect a quien le gusten los tropicos y demas es un must!
Yo no se si es que esperais que os vendan un bundle con todos los GOTY de la historia por 1 pavo.
A mi me llaman el Prison Architect, el Plague Inc y el State of Decay, y el resto de juegos tampoco me parecen malos.
WTF? Vi el spore hace unas dos semanas por 3,50€, no lo compré por imbécil y ahora abro el link toda emocionada... y 7,50€?? really?? me cago en la putísima madre xD
#55 Si, ahora lo arreglo. Pero es raro, porque está más barato el complete pack que el juego base
#55 baah tampoco te pierdes mucho, si el dinero sale solo de tus bolsillos por la gran cantidad compralo si no MEH!
#57 De todos modos, marca que debería de tener un descuento del 75 % y tiene uno del 50. Puede que sea un error y lo corrijan luego.