¿Cómo está "deadlight"? ¿Es recomendable?
Tengo una duda, me pasé ya Portal 2 (en consolas...). ¿Merece la pena en PC? ¿Qué puede ofrecer?
Gracias
¿Cómo está "deadlight"? ¿Es recomendable?
Tengo una duda, me pasé ya Portal 2 (en consolas...). ¿Merece la pena en PC? ¿Qué puede ofrecer?
Gracias
#31 Yo el Deadlight me lo acabo de pillar. Buenas críticas en general, por este precio creo que vale la pena.
Yo ya tengo el new vegas y quiero los dlc, pero me sale más caro comprar los dlc que la edicion del jeugo con todos los dlcs, que coño hago xD?
#31 supongo que la version de consola será la misma que la del PC, lo que pasa que en Steam está el workshop que desde ahí te puedes bajar nuevos mapas si no me equivoco (no lo he probado)
Me llama la atencion el Shogun 2 Fall of the samurai pero me gustaria saber si su online sigue vivo.
Tenia pensado meter 10E mañana en steam... ya se en que me los voy a gastar joder...
#36 Pues así a grandes rasgos es un juego tipo Skyrim (mundo abierto, misiones, niveles, etc...) pero con ambientación post-apocalíptica.
¿Las cards las dan directamente? Compre el portal 2 a las 19:03 o así (cuando dejo de ir petada la tienda) y aun no me han dado nada..
#41 Pues yo paso de comprar nunca más un juego sin sus dlcs, a no ser que lo compre de lanzamiento, porque es una verguenza lo que hacen para sacar el dinero
#31 Si ya te lo has pasado no te lo compres ya que los puzzles son los mismos pero ya te sabes las soluciones!
Yo me lo he estado pensando y mira, por 5 € te llevas el juego con todos los dlcs, venga que le den, sold y ya, son 5 € de mierda joder!!! xD fallout ven a mi
Una pregunta, estoy viendo que el bundle del Shogun 2 (el juego con todas las dlc's) cuesta 44 euros, pero individualmente cuesta muchísimo menos. ¿Es una broma?
#31 en pc el portal 2 dispone de workshop donde cada usuario puede hacer puzzles y compartilos, y se pueden bajar de forma muy sencilla, con solo suscribirte al mapa en cuestion steam te lo bajara y cuando entres al juego ya puedes disfrutar del mapa
tambien he visto ideas disparatadas como carreras 1vs1 usando el gel de velocidad por el suelo y solventando los desniveles del mapa usando la pistola
vamos que portal 2 tiene diversion para rato aun habiendote pasado la historia!
#58 Si si son graciosisimos esos packs yo que tenia pensado comprarme el complete pack de Fall of the samurai te sale por 17E por separado son 11E xD