Pero vaya mierda el precio de los Shogun 2, yo esperándome que lo sacarán barato a pesar de las pedazo ofertas que hicieron hasta ahora y zasca, pues nada...
#52 Acabo de echar un ojo en amazon, y creo que no tienen versión digital del Fallout, ni el 3 ni el New Vegas
supongo que el fallout new vegas ultimate lleva todos los dlc no?... realmente valen la pena todos los dlc? porque alomejor sale mejor pillar el juego pelao + 1 dlc que merezca la pena xD
#61 Es malo el precio del shogun 2 Fall of the samuraio (7,49E)? es que tengo pensado comprarmelo junto el DLC de sangre y el del dragon, vale mas la pena alguno mas?
#68 Yo he visto gente que lo ha jugado sin problemas, y gente que ha tenido algun problemilla..
Parece que es un poco loteria xD
#68 Ya lo he visto, pero en los foros dice la gente que se lo han pasado 3 veces en Win7 y que 0 problemas, asi que me he fiado y ya ha caido xD
#69 Yo me lo he acabado hace nada en Windows 7 64 bits, ni un solo problema y no hice nada para que fuera compatible
Mi pregunta es, Fallout 3 goty edition o Fallout new vegas ultimate edition?
edit: al precio que estan alfinal cogere los 2 fijo xd
¿Creéis que el postal 3 lo bajaran más de precio? Es que jugué al 2 cuando salio y me marco xd
#82 Y que lo digas jaja, como me cambio ese juego jaja
#84 hasta el 22
las ofertas de hoy, meh, pero bueno, por 3 euros casi el fallout, me lo he cogido para ver si consigo echarle horas
Para los que no conoceis el Kerbal, es un JUEGAZO. Además que a cada momento están añadiendo nuevas updates con cositas.