Al que le guste el baloncesto el NBA2k13 es facilmente el mejor simulador de cualquier juego deportivo.
La única pega es que el 2k14 sale en octubre , pero a 7.50 da muchisimo juego.
Shogun bien
Portal2 bien
No están mal las de hoy
A dia de hoy hay algun ser vivo que no tenga el Portal 2? A ver si mejoran las ofertas de una vez porque es pénos.
Pues a mí me parece que las de hoy están bien. La saga Fallout es must, y lo que he mirado están también los Total War rebajados...
Insisto en que el Shogun 2 con todas las dlc's a 11 euros es un chollazo.
A ver si votáis el Torchlight II, que lo quiero.
Totalmente de acuerdo con #91 . El mejor simulador deportivo actualmente...si no fuera porque después del verano sale 2K14 y además con equipos de la Euroliga....
Iba a comprar Fallout 3 pero veo que no es compatible con windows 7. ¿Cómo lo puedo jugar entonces si W7 es lo que tengo?
¿Alguien ha probado el Eador? La verdad es que me llama bastante la atención; aunque, estoy leyendo por ahí que está un tanto "roto".
De no merecer la pena, ¿alguna recomendación en este estilo? (algo así como un Civ, pero rollo fantástico).
#100 Yo me lo estoy pasando pipa con el portal 2, es entretenido. Es de puzzles.
¿Alguno quiere jugar cooperativo? Add me.
PD; Me lo acabo de pillar, a las 19.
#104 Si te has pasado los anteriores bien, el precio no está mal, si te puedo decir que esperes a las contra-ofertas de amazon por si las moscas. Yo le eché unas 20 horas a este hitman, sin jugar la máxima dificultad (purista), que tengo que ponerme algún dia.
#104 Yo he jugado al Blood Money y al Absolution y a mi me parecen que estan bastante bien y son bastante entretenidos. El Absolution esta bien y te entretiene aunque no tiene tanta rejugabilidad y el Blood Money que recuerde tiene rejugabilidad xq te puedes pasar la mision de diversas manera qu recuerde
Estos juegos cuanta mas dificultad mas disfrutas
está barato el arma II CO, está muy muerto el dayZ? por lo poco que escuché está plagado de cheaters y no se si habrá mucha gente que lo juegue ya
Llevaba tiempo esperando el new vegas aunque no tengo tiempo para jugarlo la verdad... es muy largo? merece la pena el de 2,5 euros?
#113 joder... jajaja, creo que no me lo voy a coger porque no voy a tener tiempo para pasarmelo xDDD
puto steam, aun tengo que pasarme el gta4, max payn 3, deux ex, red factions, borderlands, bioshock... buf, se me acumula la faena
#107 Okey, ahora marcho a cenar por hay. Esta noche si tal, o sobre esta semana. Ya te acepte, me guardare los 3 euros y poco sobrantes para algo interesante que pongan sobre esta setmana.
#111 Pues si, aunque si te pillas la edición con todos los DLC mejor que mejor. Yo lo pillé por 3 euros y pico o 5 no recuerdo bien, es un JUEGAZO.